El dolor infinito del humorista Rolo Villar por la muerte de su mamá: «El que siempre nos da alegría necesita fuerza en este momento» – Revista Paparazzi

El dolor infinito del humorista Rolo Villar por la muerte de su mamá: "El que siempre nos da alegría necesita fuerza en este momento"

El dolor de Rolo Villar por la muerte de la madre
Marcelo Longobardi, conductor y compañero suyo en Cada Mañana, el programa más escuchado de toda la radio argentina, le dedicó la emisión de hoy.
TEVE
TEVE

Los oyentes de Cada Mañana, el programa de Radio Mitre que conduce Marcelo Longobardi y que es el más escuchado de toda la AM, advirtieron hoy la ausencia de Rolo Villar, humorista y uno de los pilares fundamentales del ciclo. La rápida y sencilla pregunta de "qué pasó con él" encontró una dolorosa respuesta: Rolo no estuvo porque falleció su mamá, Elena, a quien muchas veces describió como "la persona más importante de mi vida".

Con la radio se da un "fenómeno" especial que no sucede, tanto, con la tele: quienes la hacen forman parte de la vida de las personas que los escuchan. Son como "de la familia", o del "grupo de amigos". Hacen mucha compañía, sobre todo en épocas de pandemia como la que empezamos a dejar atrás. Entonces, una novedad de este tipo representa, también, un sacudón para los oyentes.

Para las miles y miles de personas que escuchan todos los días Cada mañana, Rolo Villar es precisamente eso. Alguien muy querido por todos, una persona entrañable, un hombre con el que se puede reír hasta las lágrimas con sus humoradas y con el que se puede sentir identificación con alguna de las historias "pueblerinas" que cuenta. Su tono de voz y su manera de hablar con incondundibles.

Pero además de ser una persona adorable, Rolo es un gran profesional, reconocido por propios y extraños gracias a una trayectoria intachable y que le ha deparado innumerables reconocimientos. Ha ganado, por ejemplo, varios premios Martín Fierro. Sin embargo, ningún tributo fue tan importante para él que el reconocimiento del público, ese que tantas veces lo eligió como su preferido y que conocía al dedillo la devoción por su mamá. Por eso el dolor ante tan triste noticia.

El propio Marcelo Longobardi le dedicó el programa de hoy y recordó algunas anécdotas. Contó, por ejemplo, que Rolo es poco amigo de las cuestiones tecnológicas y que muchas veces ni siquiera usa teléfono celular. Y que para ubicarlo cuando viajaba a Balcarce, su ciudad natal, había que llamarlo a la casa, donde siempre atendía la mamá. "Era una delicia hablar con ella, sabía todo, una mujer encantadora tierna, amable, ahí nos damos cuenta de dónde salió tan bueno Rolo", confesó.

Leandro Buonsante, el periodista que se encarga de la columna deportiva del programa, escribió en su cuenta de Twitter "No acostumbro a hacer estas cosas, pero uno de los hermanos de la vida ha perdido a su madre, su gran sostén incondicional. Y necesita fuerzas en este momento. El, que siempre nos da alegrías, chistes, ánimo…". Todos lo quieren a Rolo, nosotros también. Desde este espacio, el más sincero abrazo para él y todos quienes conocían y querían a doña Elena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig