¡Súper enamorada! Nicole Neumann mostró que su novio Manu Urcera le enseñó a andar en moto – Revista Paparazzi

¡Súper enamorada! Nicole Neumann mostró que su novio Manu Urcera le enseñó a andar en moto

La modelo compartió el momento en que su pareja le dio clases de manejo y lo rápido que aprendió.
ROMANCES
ROMANCES

En pareja con Manuel Urcera, un piloto de TC de 30 años, y muy enamorada se encuentra Nicole Neumann. La modelo muestra en sus redes sociales que su relación con el joven va viento en popa y que atraviesan su mejor momento.

Dejando de lado su mala onda con su ex y padre de sus hijas, Fabián Cubero, y su actual pareja, Mica Viciconte, la blonda se encarga de mostrar su intimidad amorosa con su novio millonario.

Hace unos días en sus historias de Instagram, compartió un apasionado y romántico video junto a él en el que se los ve frente a un espejo y se chapan como si nadie los estuviera viendo.

Este lunes, la panelista volvió a mostrarse junto a Manu pero de una manera muy especial ya que en sus publicaciones se lo puede ver en modo maestro y enseñándole a manejar una motocicleta.

Debido a las altas temperaturas, Nicole lució en su primera clase una blusa blanca y un short de jean. Además, dejó ver el miedo y los nervios que tenía al subirse a la moto. Aunque no lo hizo sola ya que él fue su acompañante y el encargado de darle indicaciones en todo momento para que ganara confianza.

En un momento donde vio que su novia estaba más relajada y segura manejando, le preguntó pícaro: "¿Estás más suelta? Había arrancado con el cagómetro a full, ¿no?". A lo que ella responde con un breve "sí" y continúa muy concentrada su recorrido.

Urcera, por su parte, se encargó de grabar toda la secuencia y de halagarla por lo rápido que entendió todo. Además, en el lugar también se encontraba Sienna, la hija más chica de Nicole y Cubero, quien revela en el video que no le tenía fe a su madre.

Si embargo, Neumann se sacó el temor de subirse a una moto y entendió perfectamente todo lo que le explicó su novio. Feliz y desbordada de amor por el joven, escribió junto a sus posteos: "Hoy aprendí... me enseñó el mejor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig