Stefi Roitman lanzará su marca de bikinis en Argentina: cuánto costarán los trajes de baño – Revista Paparazzi

Stefi Roitman lanzará su marca de bikinis en Argentina: cuánto costarán los trajes de baño

La modelo cumplirá su sueño de comercializar en el país sus prendas de verano, de manera online al igual que en Miami.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman se encuentra en el mejor momento de su vida personal y laboral. La modelo se prepara para casarse con Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, y celebrar su amor con una mega fiesta en enero de 2022 en Miami.

En cuanto a sus compromisos laborales, la joven anunció este jueves que conducirá un reality de influencers que se emitirá en las medianoches de Telefé y también que traerá su marca de bikinis, "My Happy", nacida en Estados Unidos, a la Argentina.

Para sacarle rédito a su popularidad, la actriz decidió que sus trajes de baños también se vendan aquí de la misma forma que en suelo estadounidense, es decir de manera online. Lo que muchos se preguntan es cuánto costarán las prendas que se venden por separado teniendo en cuenta que en dólares tienen un valor muy caro: desde 45 dólares.

Si se hace el cambio a moneda argentina, estaríamos hablando de unos 20.000 pesos en caso de escoger un conjunto completo. ¡Una cifra impactante!

Roitman había sido muy criticada en las redes sociales por cuánto costaba su línea y, por esta razón, salió a defenderla en una nota que brindó a Implacables. "Para mí los precios están bien para vivir allá y obviamente acá es otra la realidad. En su momento veré lo que hago si traigo la marca al país", fueron las palabras de la futura Montaner para ponerle fin a la polémica.

Además, se había mostrado muy conforme con su emprendimiento ya que le generaba felicidad poder diseñar y vender prendas de verano. "Estoy feliz y más que nada por el mensaje que transmitimos con la marca. Las ventas van y vienen, hay veces que están mejor o peor, pero a mí lo que me interesa es algo más y poder transmitir en la vida de la gente con las bikinis", aseguró hace pocos meses.

Lo cierto es que los trajes de baño (que abarcan desde el talle XS a 3XL) se comenzarán a comercializar en una semana en todo el país y serían a un precio más accesible según había advertido la influencer demostrando que es consciente de la difícil situación económica que atraviesan los argentinos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig