El radical cambio de look de Stefi Roitman que generó halagos de sus seguidores – Revista Paparazzi

El radical cambio de look de Stefi Roitman que generó halagos de sus seguidores

La futura esposa de Ricky Montaner deslumbró a sus seguidores de las redes con su nueva apariencia.
LOOKS
LOOKS

Stefi Roitman comenzó a ser conocida en el ambiente artístico por ser actriz y modelo, pero su noviazgo con Ricky Montaner hizo que más personas la conocieran y la comenzaran a seguir en las redes sociales.

Tanto es así que en la actualidad posee más de tres millones de seguidores en Instagram y es una de las influencer más queridas del país. La joven llama la atención en el mundo 2.0 por su auténtica personalidad y su relajada vida en Miami junto al hijo de Ricardo Montaner, con quien se casará en enero de 2022.

Además, Stefi suele compartir su pasión por la moda y las tendencias dejando a todos deslumbrados con sus innovadores outfits que elige cada día. Desde hace un tiempo, apostó por un pelo muy corto y flequillo con su clásico tono rubio.

Sin embargo, en las últimas horas, Roitman dejó a todos sorprendidos al mostrar su radical cambio de look para una producción de fotos. Pendiente de las últimas trends de la temporada y muy arriesgada, decidió posar con extensiones en su cabello para poder tener unas ondas impecables.

La top model cautivó a los usuarios con su nueva apariencia, a tal punto que cosechó casi 80 mil "likes" y cientos de halagos."Largo toda la vida, te queda hermoso"; "Voto por el pelo largo, te hace más sexy"; "Hermosa"; "Te queda lindo el pelo largo", fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron al verla totalmente renovada.

Además, en las sensuales fotografías que subió a su feed se la puede ver con un traje corto en color negro, que se destacó por sus hombreras y doble abotonadura, y unas botas bucaneras de taco cuadrada y de caña súper alta en color plateado con brillos.

Stefi Roitman se encuentra en Estados Unidos acompañando la exitosa carrera de su novio Ricky y ultimando los detalles de lo que será su millonaria boda. Según contó hace un tiempo, su vestido de novia estará diseñado por un joven diseñador argentino y el lujoso salón de Miami ya se encuentra reservado para la ocasión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig