¿Qué se hizo? Cande Tinelli volvió a sorprender con un drástico y súper sensual cambio de look – Revista Paparazzi

¿Qué se hizo? Cande Tinelli volvió a sorprender con un drástico y súper sensual cambio de look

La hija de Marcelo Tinelli renovó su imagen y dejó a sus seguidores boquiabiertos con el resultado.
LOOKS
LOOKS

A Cande Tinelli podrán señalarla como una fashion victim o acusarla de copiarle el estilo hasta el último detalle a la modelo británica Rebecca Fox. Lo cierto es que la hija de Marcelo Hugo no se cansa de invertir mucha energía y dinero en renovar su imagen para mostrarse siempre diferente.

Morocha, con mechas platinadas o mechones en tono azul eléctrico, rapada… Cande se animó a pasar por todos los looks capilares imaginables, y siempre va por más. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde presumió de su último paso por la peluquería.

¿Qué se hizo ahora Lelé? Pues dejó atrás el pelo negro azabache y se pasó al equipo de las pelirrojas. “Mágica noche”, expresó Candelaria en el posteo con el que revolucionó a sus seguidores, que de inmediato la llenaron de corazones, likes, piropos y comentarios.

Peinada con raya al medio y marcando sus ondas suaves, la joven deslumbró con su nueva cabellera en el escenario del Estadio Obras, cuando irrumpió de sorpresa en el escenario donde estaba tocando su novio Coti Sorokin para cantar a dúo su hit romántico “Tu nombre”.

La escena tuvo un elemento especial, porque en la platea estaba Soledad Aquino, disfrutando del show de su yerno, recuperada del trasplante de hígado luego de pasar tantos meses internada por serios problemas de salud que hicieron temer lo peor a sus seres queridos.

Así, con su cabellera encendida a puro rojo, llena de amor y siempre con nuevos proyectos, cierra el año Cande Tinelli, que viene de festejar a lo grande su cumpleaños número 31 en la playa de Punta del Este con Coti y sus amigas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig