Adrián Pallares reveló cuál es el vicio que la China Suárez no puede dejar: «Siendo tan joven, es una lástima porque es muy…» – Revista Paparazzi

Adrián Pallares reveló cuál es el vicio que la China Suárez no puede dejar: "Siendo tan joven, es una lástima porque es muy..."

El periodista que la entrevistó en Jujuy dio un dato que provocó una fuerte afirmación del conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Algunas de las tantas cosas que se dicen de la China Suárez son humo. Puro humo. Otras no. Son tan ciertas como que estamos en noviembre de 2021. Esta es una, sin dudas: en Intrusos revelaron cuál es la adicción que la actriz, quien está en boca de todos por su affaire con Mauro Icardi y su fuerte enfrentamiento con Wanda Nara, no puede dejar.

Lo contó Adrían Pallares en el medio de una nota que le estaban haciendo a Cristian Mamani, el periodista jujeño que logró entrevistar a la China, quien está en el norte del país filmando la película Objetos. El filme, además de alejarla momentáneamente de la tempestad mediática en la que está metida, la transformó en compañera de trabajo del español Alvaro Morte, "El profesor" de La Casa de Papel.

En ese ida y vuelta con el colega, Pallares, su coequiper Rodrigo Lussich y las chicas que integran el panel del programa le hacían preguntas acerca del encuentro, de las condiciones que le pusieron para acceder al reportaje y hasta de la impresión estética que le había dado la China. Muy suelto de cuerpo y orgulloso por el logro periodístico que había obtenido -destacado incluso por los conductores- Mamani contó detalles desconocidos del encuentro.

LA CHINA SUAREZ, UNA FUMADORA EMPEDERNIDA.

Entre otras cosas destacó la figura de la China (no descubrió nada, lo hace el 99 por ciento de la gente) y dijo que la había notado serena y sin apuros para charlar un ratito con él. Pero un dato que dijo de la nada provocó un sorpresivo y demoledor comentario de Pallares. "Cuando llegamos ella estaba fumando un cigarrillo", recreó el periodista.

Pallares lo interrumpió para contar que "síiiii, no te extrañe verla con un pucho porque algo que quizás no se sepa públicamente pero conocen todos los que trabajaron con ella es que es muy puchera. Siempre está con un cigarrillo. Es una lástima", remarcó el conductor.

"Y digo que es una lástima -repitió para que no quedaran dudas- porque es una chica muy joven y bueno, porque el cigarrillo es un vicio, es una adicción que hace muy mal a la salud. Ella fuma como un escuerzo". Unas horas antes, en Los Angeles de la Mañana, Yanina Latorre había dicho que "La China tiene 29 años y parece que tuviera 35. Es como Laurita Fernández, que parece más grande de lo que es". Quizás ese sea el motivo. Hay cosas que no son humo, como que el faso es una porquería.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig