Revelaron el motivo por el que la madre de Benjamín Vicuña no se banca a la China Suárez: «Para ella es como…» – Revista Paparazzi

Revelaron el motivo por el que la madre de Benjamín Vicuña no se banca a la China Suárez: "Para ella es como..."

La actriz y la madre del chileno no sería la primera vez que se enfrentarían por un choque de personalidades.
TEVE
TEVE

La China Suárez parece ser no solo el terror de las mujeres que tienen maridos famosos, sino que también de todas las suegras. Hace algunos días se conoció la tensa relación que la actriz mantenía con la madre de Benjamín Vicuña. Según dijeron, la chilena se llevaría mejor con Pampita, algo que tomó por sorpresa a todos en el país.

Fue una periodista chilena quien reveló la picante información que volvió a hacer de la relación entre China y Vicuña, un tema para hablar. Ahora bien, si la China es brava, la madre de Vicuña es bravísima. Parece ser una digna pelea entre Godzilla y King Kong, ambos tienen una fuerza y carácter de la hostia. Pero esta vez, Suárez perdió.

Según Mariela Sotomayor, la madre de Benjamín no se banca a la China y no la puede ver ni en figurita, mucho menos después de lo ocurrido con el Wanda Gate: "Me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él". ¡Agarráte Chinita que se te viene la noche!

Y como si la amenaza de Wanda y los comentarios de la madre de Benjamín no fuese suficiente, se supo más en detalle cómo era la relación que la chilena mantenía con quien tiene la fama de robamaridos. Tensa, fría, feroz, inimaginable y todo lo que nadie querría tener, así era el vínculo entre las mujeres del actor chileno.

"La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel. Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie", reveló la periodista en dialogo con América TV. No es una novedad, la personalidad de la argentina.

Para agregar un poco más de picante chileno a la salsa, la periodista comparó a la China Suárez con el diablo: "Para lo pacatos que somos los chilenos una galla como la China Suarez es como el diablo. Es lo que ninguna suegra querría para su hijo". ¡Para un poco, es un montón! Mientras tanto, la actriz muda como siempre pero pícara en redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig