Habló el papá de Yanina Screpante y fue con todo en el conflicto contra en Pocho Lavezzi – Revista Paparazzi

Habló el papá de Yanina Screpante y fue con todo en el conflicto contra en Pocho Lavezzi

Eduardo “tomó partido” por su hija y se mostró en desacuerdo con el accionar del deportista.
ROMANCES
ROMANCES

Yanina Screpante tiene a su padre tan indignado como lo está ella. Porque viene de sufrir el desalojo que le impuso el Pocho Lavezzi, su ex pareja, de un departamento -penthouse con vista al Río De la Plata- en Vicente López y de una audiencia de conciliación económico que no llegó a “buen puerto”.

La conjunción de las dos malas noticias hizo que Yanina se sienta "maltratada", según propias definiciones, por parte de quien fue novio durante casi una década y con quien tuvieron el proyecto de formar una familia con el hombre con quien pensó que estaría toda su vida.

Además, Screpante sostiene que durante los años que estuvo conviviendo con el deportista en el exterior, ella dejó de lado su carrera y sus estudios para seguir en pos de un futuro que vislumbraban juntos. Pero todo eso cambió, se terminó y hoy la realidad es otra.

Realidad en la que Eduardo, su padre, decidió tomar partido a pesar de defender su perfil bajo. Fue Juan Etechegoyen para Mitre Live que habló el hombre y se expresó muy molesto con lo que hoy le toca vivir a Screpante.

“Hablé con el padre de Yanina y le pregunté si quería salir al aire y me dijo que no, que yo tenía que hablar con la hija. Pero sí me dio su opinión de todo lo que está pasando”, contó Juan. “La verdad es que Eduardo fue tajante. Hasta ahora, no había hablado con nadie y está indignado con lo que está ocurriendo en el conflicto de su hija con el Pocho Lavezzi”, agregó Etchegoyen.

“Eduardo me envió una frase que habla por si sola y que describe la situación y lo que siente sobre este tema. Me parece una injusticia lo que le hacen a mi hija.  Me acaba de confesar en clara referencia al rol de la Justicia y al accionar del Pocho Lavezzi, su ex yerno”, cerró Juan., sobre su conversación telefónica con Eduardo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig