La terrible declaración de guerra de Ester Expósito contra la China Suárez por Nico Furtado – Revista Paparazzi

La terrible declaración de guerra de Ester Expósito contra la China Suárez por Nico Furtado

La actriz española tuvo un llamativo gesto tras conocer un dato sobre la ex Casi Ángeles.
TEVE
TEVE

Semanas atrás se conoció el dato de que Nicolás Furtado habría tenido un touch and go con la China Suárez mientras ella aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Nico Furtado salió corriendo de la China Suárez porque la China parece que estaba un poco intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá, de los famosos metros ‘choreados’ que nunca más supimos nada de eso, 22 metros”, había contado Ángel de Brito en LAM.

Nico Furtado dijo, esto resumiendo, que fueron dos salidas no más, que la historia con la China no subió de nivel, porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar cabeza ajena. Y por eso salió corriendo el pibe”, había agregado el conductor.

Casi en paralelo a este escándalo, el actor uruguayo sorprendió al publicar una foto muy cerca de la actriz española Ester Expósito, quien se hizo famosa por su papel en la serie Elite. De hecho, para el pasado Halloween, ella compartió una foto en la que aparecía Nico.

Por su parte, esta mañana, la periodista Juariu descubrió una noticia bomba: Ester le había puesto un like a una nota de la revista Paparazzi en la que se criticaba a Suárez. "El primer matrimonio que la China se cargó y que le valió su tremendo mote de 'roba maridos'", decía el titular.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig