Ana Rosenfeld reveló el desesperado pedido de Mauro Icardi para recuperar a Wanda – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld reveló el desesperado pedido de Mauro Icardi para recuperar a Wanda

La abogada describió la dolorosa solicitud del delantero para que lo ayude a reconquistar a Nara.
TEVE
TEVE

Ana Rosenfeld ocupa un espacio importante en la vida de Wanda Nara, por todo su accionar en esa extensa pelea judicial contra Maxi López. El vínculo se mantiene latente, más allá del lazo laboral, la letrada se erige en una persona de consulta.

Por eso, la famosa abogada se constituye en una pieza relevante para continuar con el relevamiento de las pruebas de todo el escándalo, de todo el engaño de Mauro Icardi con esa relación clandestina con la China Suárez y sobre todo para conocer los pasos de la reconciliación.

Una porción enorme de la opinión pública continúa con desconfianza a la aparente desenvolvimiento normal del matrimonio. Así que Ana puede aportar detalles de ese proceso, de ese tramo en que el futbolista se arrastró por el piso implorando perdón.

En un móvil que le brindó a LAM, Rosenfeld narró lo que le dijo a Wanda y Mauro en esos días álgidos: “Lo único que le pedí en todo momento es que recompongan la confianza porque es fundamental. Ninguna reconciliación va a tener base sino recomponen la confianza porque acá hubo una tentación”.

Cuidadosa de no soltar un pizca de más, Ana se descuidó y describió la desesperada solicitud que le extendió Mauro, ese alarido de ayuda para recobrar a Wanda: “Lo único que pidió a gritos en todo momento es volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar una reconciliación”. 

En cuanto a qué hizo de especial Icardi para conseguir la exculpación de Wanda, la abogada sostuvo: “Los métodos que utilizó para reconquistarla no lo sé. Vimos en las redes un montón de cosas como pedidos de perdón, de viajes y la publicación de fotos…, pero la confianza la va a dar el tiempo”.

Y para terminar arrojó su expertise en este tipo de casos con un pronóstico poco alentador respecto a Wanda y Mauro: “Hay traiciones que no se perdonan nunca. Mi experiencia es que la confianza no se recompone con facilidad, pueden pasar años y a veces nunca llega porque siempre se está pendiente no solamente del teléfono, sino de las mentiras…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig