Se conoció la verdad de lo que dijo la China Suárez en la entrevista con Fantino sobre el Wandagate – Revista Paparazzi

Se conoció la verdad de lo que dijo la China Suárez en la entrevista con Fantino sobre el Wandagate

Rodrigo Lussich aseguró que María Eugenia evitó hablar del escándalo.
TEVE
TEVE

El punto conclusivo no ha llegado, ni por asomo. Todos los coletazos del escándalo más rimbombante del año pululan con energía en el ambiente, por más que los protagonistas procuren apagar las cenizas del fuego de la polémica. El Wandagate no se esfumó en el olvido, todo lo contrario.

Los datos brotaron a granel, se sabe todo, pero absolutamente todo de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, hasta detalles de la noche de pasión, lujuria y engaño que ocurrió en una habitación de mega lujo en un hotel en París. Hasta trascendió que existe un material audiovisual de ese rapto de cuerpos entrelazados en el desenfreno.

Las cartas están echadas, la opinión pública ya tomó una posición, así como quedó claro que el futbolista es el gran responsable de construir una relación clandestina con María Eugenia. Incluso, Wanda Nara decidió perdonar todo este comportamiento impuro de Icardi y hoy se empecina en tratar de exhibir una vida de colores con su marido. 

No obstante, el foco ahora se centra en las ansiadas apariciones de Nara y Suárez delante de micrófonos, ya que se llevó a cabo una entrevista exclusiva de Susana Giménez con Wanda, así como la ex de Benjamín Vicuña se sentó delante de Alejandro Fantino.

Todo el mundo aguarda con expectativas las argumentaciones de la China en ese diálogo que se emitirá por la plataforma Star+. Se prevé que la actriz abriría su corazón para contar toda su verdad. Empero, algo pasó, porque en las últimas horas se viralizó una denuncia de Rodrigo Lussich.

El hombre de América saltó en su ciclo El show de los escandalones a advertir al público que no espere mucho de esa nota de Fantino con Suárez. Una desilusión total. “Cuentan que la China Suárez parece que ni le habla a Fantino del tema Icardi, todo muy por arriba, por arriba…no contraten el servicio porque no van a encontrar nada ahí ¡En esa nota no hay nada!", bramó Rodrigo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig