La lapidaria crítica de Rodrigo Lussich a Ángel de Brito y LAM: “No me gusta porque…” – Revista Paparazzi

La lapidaria crítica de Rodrigo Lussich a Ángel de Brito y LAM: “No me gusta porque…”

El conductor de Intrusos lanzó una opinión muy filosa respecto al ciclo de eltrece.
TEVE
TEVE

El mundo del espectáculo posee varios referentes, principalmente en la pantalla chica. Existen ciclos históricos, que ya ingresaron en el inconsciente colectivo como un espacio de relevancia en el ámbito de las noticias de la farándula y los famosos, como Intrusos y LAM.

Ambos programas se disputan el lugar de privilegio, pelean por primicias y por estilos opuestos, sobre todo desde el viraje notorio del producto de América con una conducción más amena que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en yuxtaposición al debate acalorado del espacio que comanda Ángel de Brito.

El animador uruguayo se sumergió en la siempre sensible tarea de opinar respecto a sus rivales y encendió un debate. Rodrigo habló con el diario El País de su tierra natal y lejos de obviar o esquivar la consulta respecto a su visión de LAM, emanó una consideración filosa.

En la entrevista, el medio le consultó: “Junto a Intrusos, LAM es el otro ciclo de espectáculos más exitoso, ¿te gusta su estilo?”. Así llegó el primer cimbronazo al soltar su opinión tajante: “No me gusta”. Así, conciso, llano y directo dejó en claro lo que piensa del ciclo de eltrece.

A la hora de argumentar su postura, Rodrigo focalizó en los comportamientos de las angelitas y la dinámica que surge en el programa: “LAM es el debate exacerbado, la cosa despreciativa de adjetivar y subestimar a la gente. Definen a Fulano o a Mengano como fracasados. Bajan línea desde un pedestal y hay mucho dedo acusatorio”.

También soltó algunas concepciones positivas, pero le tiró otra crítica a las personalidades, a ciertas actitudes de las panelistas: “Les va muy bien, y tienen buena producción, invitados y primicias. Pero el tono de ‘yo soy el que me las sé todas’ no me lo creo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig