Rodrigo Lussich mostró el durísimo cartel que le pegaron los vecinos a Mario Guerci por su escándalo con Soledad Bayona – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich mostró el durísimo cartel que le pegaron los vecinos a Mario Guerci por su escándalo con Soledad Bayona

Después del escándalo que se vivió con el novio de la bailarina, que los descubrió infraganti, quienes comparten el edificio con él prácticamente le pidieron que se fuera.
TEVE
TEVE

Afortunado en el trabajo, desafortunado en la vida personal. ¿Les suena? A Mario Guerci sí. Querido por el jurado, el conductor, los coaches, los jefes de coaches, los demás participantes, el público que sigue La Academia de Showmatch y principalmente por su compañera Soledad Bayona, el modelo no tiene la misma suerte en el edificio donde vive: los vecinos le declararon la guerra con un cartel durísimo.

Con el correr de las semanas, los ritmos y las coreografías, Guerci se transformó en uno de los principales "jugadores" y uno de los grandes protagonistas del irregular ciclo que lidera Marcelo Tinelli. De aquel muchacho altísimo pero tan longilíneo como timidón queda poco: hoy se desnvuelve con soltura y cancha en cualquier instancia que le toque afrontar.

Con el correr de las semanas, además, se fue transformando en el soltero más codiciado del certamen. Como Cachete Sierra se puso de novio con su coequiper Fiorella Jiménez, pasó a ser la figura más interesante del plantel. Primero tuvo un coqueteo con Jimena Barón, después ronroneó con Celeste Muriega pero el gran impacto llegó hace unos días, cuando se lo vinculó con su compañera, Soledad Bayona.

EL TREMENDO MENSAJE DE LOS VECINOS DE GUERCI. SOLO FALTO QUE LE PIDIERAN QUE SE FUERA.

La información la dieron en Intrusos y decía que Bayona no solo había congeniado con el muchacho de las pasarelas, sino que además había sido pescada infraganti por su novio y futuro marido (anunció su casamiento, precisamente, en La Academia de Showmatch), y que debido a ese incidente se vio obligada a cancelar la boda. En distintas reacciones, ella rechazó las versiones.

Según lo que dijeron aquella vez, todo sucedió en el edificio donde vive él, en la zona de Palermo, al norte de la ciudad de Buenos Aires. Para certificar que hubo escándalo y que no fue el primero que protagonizó desde que vive allí, los vecinos le pegaron un contundente y crudo cartel en el ascensor. Lo mostraron en el mismo programa, en Intrusos, pero el que estuvo a cargo de todo fue Rodrigo Lussich.

"Mario Guerci: Andá con tu PUTERIO a otro lado. Acá vivimos familias y no estamos para responder en qué piso vivís! 1) El pario en común no se usa para ensayos. 2) Tu auto mal estacionado siempre, no deja pasar a gente discapacitada. 3) Págale a.... por sus...., tambièn te busca acá y te reclama FALTA DE PAGO. Atentamente tus vecinos", le pusieron. ¿Se quedará a vivir allí?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig