¡Terremoto! Aseguran que Mario Guerci y Soledad Bayona están saliendo: ella suspendió su casamiento y… – Revista Paparazzi

¡Terremoto! Aseguran que Mario Guerci y Soledad Bayona están saliendo: ella suspendió su casamiento y...

Lo informó Karina Iavícoli en Intrusos. Según la panelista, quien iba a ser el marido de la bailarina los encontró en el departamento del modelo, y se pudrió todo.
ROMANCES
ROMANCES

Mario Guerci y Soledad Bayona se volvieron una pareja sorprendente de La Academia de Showmatch. Después de un comienzo dubitativo y errático, en el que varias veces estuvieron cerca de quedar eliminados, mejoraron tanto que se volvieron candidatos a llegar a la gran final del realitie.

Ahora, parece que a la primera frase de este artículo se la podría cortar a la mitad y dejarla en "Mario Guerci y Soledad Bayona se volvieron una pareja": según contaron en Intrusos, tras un escandaloso episodio sucedido esta misma semana ella decidió suspender el casamiento que tenía previsto con su novio, Nico, porque "hace dos meses que está saliendo con Guerci".

La información la brindó Karina Iavícoli, quien fue noticia en las últimas horas por protagonizar una acalorada discusión con Marcela Baños. "Este martes, a eso de las 4 de la tarde, el novio y futuro marido de Bayona la empezó a llamar, pero ella no lo atendía. Entonces, se acordó que un par de personas le dijeron por qué no vas a la casa de su compañero en el programa". Y allí fue, en busca de una verdad que podía ser muy dolorosa para él.

Hace unos meses, Soledad Bayona anunció su casamiento en La Academia de Showmatch. Hoy contaron en Intrusos que suspendió la boda porque hace dos meses que está con Mario Guerci.

"Fue hasta un edificio de la calle Carranza, acá en Palermo. Pero como no sabía el piso y el departamento le preguntó a los vecinos, que lo fueron rumbeando. Y cuando llegó se encontró con eso que temía. Ella no estaba ensayando en los estudios de Don Torcuato, como le había dicho, sino que la encontró en el lobby del edificio donde vive él", remarcó la periodista.

"El muchacho, pobre, le dijo resignado "pero me dijiste que ibas a Torcuato, te llamé y no me atendías, y ahora te encuentro acá"... Ella trató de explicarle que estaban esperando al coach porque a Torcuato al final no podían ir, y él mucho no se quedó con eso. "¿Pero ustedes me ven cara de pelotudo a mi?" y se fue. El famoso se quedó mudo, helado, y se volvió a su departamento", cerró Iaviccoli.

Dispuesta a echar unas gotitas de nafta al fuego que ya salía de esa hoguera, Paula Varela gritó "me pasan más datos, me están diciendo muchas cosas. Me dicen que ella efectivamente suspendió el casamiento, que no va a haber boda, y que hace dos meses que está con Mario. Me resulta muy raro porque hace unos meses presentaron el casamiento en el programa con bombos y platillos. A Celeste Muriega la usan de pantalla porque es bocona y habla". Efectivamente, Bayona lloró a mares cuando Marcelo Tinelli contó su historia de amor y reveló que se iba a casar con Nico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig