¡Amor blanqueado! La incómoda respuesta de Federico Seeber cuando le preguntaron si está de novio con Carina Zampini – Revista Paparazzi

¡Amor blanqueado! La incómoda respuesta de Federico Seeber cuando le preguntaron si está de novio con Carina Zampini

El periodista de El Trece fue consultado por sus colegas sobre su estado sentimental, pero tras querer evitar el tema se vio acorralado y tuvo que explicar la situación.
ROMANCES
ROMANCES

Ya va casi un año desde que comenzó a surgir el rumor de que Federico Seeber y Carina Zampini habían comenzado una privada y romántica historia de amor, la cual fue sumamente comentada en los pasillos de El Trece a pesar de que los protagonistas eligieron refugiarse en el silencio.

Y aunque los meses fueron pasando, ya no solo los periodistas y sus colegas les preguntaron sobre este supuesto romance, sino que la gente en la calle al ser entrevistada por los movileros de la emisora, apuraron al conductor a que revelara si verdaderamente estaba en pareja con la presentadora de El gran premio de la cocina.

Asimismo, en las últimas horas, Federico volvió a vivir un incómodo momento al aire luego de que una cronista fuera consultando a las mujeres y hombres que circulaban por la Ciudad de Buenos Aires, quienes creían “que es el argentino más sexy”.

A pesar de que las respuestas fueron varias, una señora disparó sin filtro y sin pensarlo demasiado: “Yo me babeo y me muero por Fede Seeber”. Por lo que, al volver al piso, el periodista apuntó: “Estaba arreglado eso seguro. Dos mujeres más creo que coinciden con esa señora igual, mi madre y mi hija”.

De todas maneras, también involucró a sus compañeras a que opinen sobre el tema: “No voy a pedir opinión acá entre las chicas de la mesa porque las voy a comprometer demasiado…” Pero ellas rápidamente apoyaron esa afirmación y le destacaron su belleza natural.

Sin embargo, el tenso momento surgió cuando la cronista, quien estaba en el móvil en vivo, explicó: “Estoy completamente de acuerdo, Fede, sos muy mono, pero les cuento una intimidad. Tuvimos que editar esa última parte, pero no porque esté arreglada, sino por las cosas que dijo esa mujer de vos Fede, que si las digo me echan del canal”.

“Ella me preguntó si él estaba soltero o no… ¿Y? No me estás contestando Seeber”, atinó a decir la movilera ante la mirada atenta de todos los presentes en el estudio y provocando que el presentador se mostrara completamente nervioso.

Ante este silencio incómodo, ya que nunca respondió, sus colegas apuntaron que “es menos polémico el tema de Wanda e Icardi que si Fede está soltero o no”, mientras que la conductora lo ayudó aclarándole que no tenía que responder obligado y que “podía guardar ese dato para su intimidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig