¡Durísima! Viviana Canosa habló de los hombres que la acompañan hoy en su vida: “Ya no necesito uno que…” – Revista Paparazzi

¡Durísima! Viviana Canosa habló de los hombres que la acompañan hoy en su vida: “Ya no necesito uno que...”

La conductora de A24 reconoció su cambio en cuanto a su faceta periodística y dio los motivos por los cuales giro hacia la política.
TEVE
TEVE

Si bien el mayor tiempo de su carrera se dedicó al mundo del espectáculo, y gracias a ese rubro periodístico adquirió popularidad, desde hace unos años Viviana Canosa decidió tomar distancia de los chimentos para incursionar en el periodismo político.

Tal vez su relación con Alejandro Borensztein, el padre de su hija, haya tenido que ver en ese despertar sobre el interés más hacia la actualidad, pero lo cierto es que la conductora de A24 dejó atrás tanto su cabello colorado como su rol de presentadoras de noticias, pura y exclusivamente, abocadas a la vida privada de los famosos y escándalos mediáticos. 

Y fue en diálogo con Marcelo Polino que, al aire del programa que tiene el embajador de MasterChef en radio Mitre, Canosa se refirió a ese giro en su carrera profesional y comentó: “La verdad es que estoy muy agradecida, este año superó mis expectativas”.

En cuanto a haber dejado atrás un rubro en el que supo desenvolverse durante tantos años, Viviana resaltó: “El mundo del espectáculo me aburría, así que yo todo el tiempo voy por lo que siento. Tengo una vida intensa, no podría vivir jugando a menos”.

Ahora he tenido que enfrentar todo tipo de situaciones, pero cualquier cosa yo lo digo al aire y siento que me protejo y no, no tengo seguridad, soy muy desconfiada”, manifestó la conductora en cuanto a los motivos que la empujaron hasta llevarla a su alejamiento de la farándula.

"El mundo del espectáculo me aburría, y todo el tiempo voy por lo que siento. Tengo una vida intensa y no podría vivir jugando a menos", explicó la periodista de A24.

Siguiendo la charla con el programa Polino Auténtico, Canosa se refirió a su temperamento al aire de los programas: “Nunca mido lo que digo, no tengo miedo. No opero ni nadie me paga. Lo que pasa es que no puedo no decir lo que pienso, pero mi intención no es incomodar. Pero a veces me doy cuenta de algunas cosas cuando mis amigos me dicen cuídate”.

Finalmente, en cuanto a su vida privada y separada de Borensztein desde 2019, Viviana confesó: Nunca fui de la joda. Voy del trabajo a mi casa. Antes pensaba que necesitaba un hombre que me complementara, y ahora entendí que no, y la paso genial”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig