Viviana Canosa rompió el silencio y explicó cómo es su situación sentimental – Revista Paparazzi

Viviana Canosa rompió el silencio y explicó cómo es su situación sentimental

La periodista habló sobre cómo se encuentra su corazón tras la ruptura con su exmarido, Alejandro Borensztein, y cómo afronta las nuevas posibles relaciones.
TEVE
TEVE

En los últimos meses Viviana Canosa adquirió aún más popularidad al brindar sus opiniones sin filtro sobre la política argentina y al posicionarse como una “polémica periodista” al desafiar las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, con su estilo para contar las últimas noticias, su manera de llevar adelante su programa y su forma de enfrentarse a quienes la critican, logró convertirse en una de las mujeres más vistas y escuchadas de la televisión y la radio.

No obstante, durante sus largos años en los medios de comunicación intentó mantener su vida privada resguardada de los escándalos y de los flashes de las cámaras, y únicamente abrió la puerta de su intimidad en los momentos que creyó necesario explicar sus vivencias.

Asimismo, en las últimas horas sorprendió al ahondar en los detalles de su vida sentimental y revelar que, tras su separación de Alejandro Borensztein, con quien se convirtió en madre de Martina, eligió cerrar su corazón y continuar con su etapa de soltera por un largo tiempo.

“Tengo una vida muy tranquila”, comenzó anticipando la conductora en una charla con Marcelo Polino para el ciclo radial Polino Auténtico, que se emite por Radio Mitre. Y ante la pregunta del presentador sobre “si estaba en pareja”, Viviana explicó que no y agregó los motivos: ''Dormir con alguien para mi es una odisea''.

Además, aclaró que por sus horarios laborales, su tiempo únicamente dedicado para su hija y el disfrute que siente por tener sus espacios, considera que “es una fiaca arrancar una nueva relación”, a pesar de que, confesó, que tiene “varios candidatos, aunque ninguno es de mucha importancia”.

“Toda la vida pensé que a mí me completaba un hombre, nací con eso. Pero con el tiempo me di cuenta de que no. Estoy sola, no sé si aguantaría estar con alguien"

Dentro de este contexto, también admitió que se crió bajo las "normas" de sus padres, quienes ya llevan más de 60 años unidos, por lo que desde joven pensó que para poder ser totalmente feliz necesitaba la compañía de un hombre: “Toda la vida pensé que a mí me completaba un hombre, nací con eso. Pero con el tiempo me di cuenta de que no''.

“Estoy sola, no sé si aguantaría estar con alguien'', concluyó Canosa remarcando que actualmente se siente feliz, orgullosa y completa de la persona que es y que, a pesar de que no cierra las puertas a un posible amor, considera que este no es el momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig