Wanda Nara sorprendió al explicar por qué no quiere contar toda la verdad sobre la infidelidad de Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Wanda Nara sorprendió al explicar por qué no quiere contar toda la verdad sobre la infidelidad de Mauro Icardi

La empresaria habló sobre el affaire de su marido con la China Suárez, pero anticipó que en la entrevista con Susana Giménez no dará muchos detalles por un motivo muy particular.
TEVE
TEVE

Idas y vueltas, que sí o que no. Los papeles de divorcio firmados, pero la reconciliación a la vuelta de la esquina. Nuevamente una separación. Otra vez unidos… en el último mes la vida sentimental de Wanda Nara y Mauro Icardi vivió un torbellino de emociones luego de que la empresaria descubriera que su marido le había sido infiel con la China Suárez.

Y es que desde que la hermana de Zaira decidió destapar públicamente este escándalo, día tras día se fue sumando nueva información que no solo dejó en claro que el vínculo entre el deportista y la actriz no fue únicamente por medios virtuales, sino que además llevaron a cabo un encuentro privado en un exclusivo hotel en París mientras que Wanda y su hermana pasaban un fin de semana en Italia.

Pero mucha de la data que se fue manejando en el mundo del espectáculo y en los medios de comunicación, provino directamente de la boca -o mejor dicho de los mensajes- que enviaba la exesposa de Maxi López a diversos panelistas o periodistas, en donde iba relatando increíbles detalles del affaire del delantero del PSG.

Asimismo, se supo que la dueña de una línea de cosméticos participará de una entrevista exclusiva con Susana Giménez en donde ahondará en todo este conflicto y sumará nueva información sobre lo que vivió, explicando además cómo se enteró del engaño, qué decisión tomó en un comienzo, por qué eligió perdonar a su marido y cómo era el acuerdo económico del divorcio, entre otras cosas.

No obstante, aunque los focos están puestos en esta futura nota que se llevará a cabo en París, ahora Wanda dio un paso para atrás y anticipó que no hablará “de todo”, sino que se reservará algunas intimidades para ella, pero no por su propio bienestar o el de Icardi, sino por un motivo que trasciende las fronteras del ambiente de la farándula.

En una conversación privada con Ángel de Brito, siendo que el periodista reveló el contenido en Los Ángeles de la Mañana, Nara le escribió que no sabe si le dirá toda la verdad a la diva de los teléfonos y aclaró el por qué: “Wanda me contó que la entrevista con Susana Giménez va a durar tres días. Le dije: ‘Dijo Su que vos ibas a contar todo’. Ella contestó: ‘¿Dijo eso? No sé qué voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho’”.

¿Se callará algunas verdades?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig