Rodrigo Lussich dijo que la gente odia a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y explicó las razones – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich dijo que la gente odia a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y explicó las razones

El conductor de Intrusos no se contuvo y lanzó una contundente frase hacia Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez en el medio del escándalo que los tiene como protagonistas.
TEVE
TEVE

Con un escandaloso ida y vuelta en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, las preguntas son cada vez más y la audiencia solamente está en busca de respuestas.

De esta forma, el nombre de la empresaria pasó a estar presente en todos los medios de comunicación, y así también en Intrusos recordaron una escena que tomó lugar en junio del año pasado para con la rubia.

Wanda Nara había revelado por medio de una revista que había sido convocada por dos plataformas de streaming diferentes para realizar una serie sobre su vida, y por esta razón Rodrigo Lussich la cuestionó con dureza. Asegurando que todo había sido mentira, el conductor del ciclo de espectáculos fulminó a la rubia con una frase sobre su vínculo con Mauro Icardi.

Wanda en un momento dio una nota en una revista diciendo que la estaban buscando un montón de plataformas y después me contaron que en realidad fue una mentira de ella”, reveló Paula Varela. A continuación, Adrián Pallares, quien fingió estar sorprendido por la mentira de la mediática, agregó: “Estaba arreglada con la revista para crear la necesidad y que alguien la llame para hacer la historia de su vida porque nadie la había llamado”.

Sin embargo, quien no se guardó sus comentarios fue Rodrigo Lussich, quien lanzó una frase muy picante en referencia a Wanda Nara: “Siempre la está llamando alguien, pero al que lo encuentran es al marido y en otra cama. ¡Es un tema!”, lanzó el conductor de cara a las supuestas propuestas que había recibido la rubia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig