Cuál es la estrategia que piensa usar la China Suárez para ganarle a Wanda Nara: “Quiere dar el golpe con…” – Revista Paparazzi

Cuál es la estrategia que piensa usar la China Suárez para ganarle a Wanda Nara: “Quiere dar el golpe con…”

Los conductores de Intrusos dieron detalles sobre el especial que prepara Star + con el testimonio que la actriz le dio, en exclusiva, a Alejandro Fantino.
TEVE
TEVE

Si bien tras el escándalo que se desató por el famoso Wanda Gate los periodistas solo se hicieron eco de las versiones aportadas por unas de las partes aún resta conocer el testimonio de quien supo ser la tercera en discordia: Eugenia Suárez. Y fue la actriz quien, inesperadamente, o tal vez tras un acuerdo económico, se animó a hablar.

A poco más de un mes de que Wanda Nara hiciera público un affaire que su marido Mauro Icardi habría tenido con la China, y tras blanquear en las redes su reconciliación con el futbolista, cansada de ser vista como la mala de la película, la actriz rompió el silencio y grabó una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino.

Y luego de que el conductor de Intratables sea quien consiguió el testimonio más buscado por estos tiempos, los periodistas de Intrusos aportaron más datos al respecto y revelaron información, hasta ahora desconocida, en cuanto al trasfondo de la nota que dio Suárez, los acuerdos, el canal y el dinero que habría cobrado.

El descargo es con Alejandro Fantino, con un hombre, en la plataforma en la que fue contratada para hacer la serie con Benjamín Vicuña que está actualmente y donde hacían de amantes. Es la historia previa, una premonición a lo que iba a pasar con Icardi”, arrancó Rodrigo Lussich.

Por su parte, Adrián Pallares sumó: “¿Cuándo va a salir? ¿Habló de Icardi y de Wanda o no? Una nota que va paralela. Ahora vamos a ver la vida de la China y la de Wanda, aunque parezca increíble, de manera paralela”.¿Cuánto cobró Suárez? De onda no. Wanda cobraría 50 mil dólares por hablar con Susana”, interrumpió Rodri.

"Para contar su verdad la China ya grabó y va a salir al aire, por estrategia, una vez que salga en Telefe lo de Wanda. Marketineramente, quiere dar el golpe de efecto después", lanzó Lussich.

“Para contar su verdad la China ya habló, ya se grabó en Pampa Film, no en la casa de Fantino. Esto va a salir al aire, en principio, y por estrategia, una vez que salga al aire el de Wanda. Si bien ya está grabado, porque no es que le va responder a Wanda, pero marketineramente quieren dar el golpe de efecto después”, amplió Lussich.

El reportaje de Wanda y el de la China se calcula que no van a pasar de la semana próxima. Telefe ya lo promociona. La vieja Fox, que ahora es Star + de Disney arrancó flojo y es un llamador lo de la China”, explicó Rodrigo.

"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig