¡Impacto! Por qué Rodrigo Lussich trató de «basura» a Flavio Azzaro tras su furiosa pelea con Roberto García Moritán – Revista Paparazzi

¡Impacto! Por qué Rodrigo Lussich trató de "basura" a Flavio Azzaro tras su furiosa pelea con Roberto García Moritán

El conductor de Intrusos se metió en la polémica del momento, y lo hizo sin medias tintas.
TEVE
TEVE

Se dice que la Argentina es el único país del mundo donde un insulto puede significar un elogio, y un adjetivo puede representar todo lo contrario a su verdadero significado. Por ejemplo, un gran gol puede merecer un "qué hijo de puta, qué golazo metió", y para describir satisfacción se puede decir "esa comida me gustó mal". Aferrado a esa curiosa licencia idiomática, Rodrigo Lussich habló bien de Flavio Azzaro aún tratándolo de "basura".

Polémico, frontal y visceral como pocos, Azzaro estuvo en boca de todo el mundo desde que anoche, en Polémica en el bar, protagonizó un fuerte cruce con Roberto García Moritán, legislador electo por la Ciudad de Buenos Aires y también marido de Pampita.

Precisamente ese fue el argumento del periodista para descalificarlo en su visita al histórico programa creado por Gerardo Sofovich hace más de 50 años: ignorar su nombre y llamarlo "marido de Pampita" como si con eso disminuyera sus méritos o sus capacidades. Moritán no se quedó callado y se generaron varios momentos de tensión.

Lussich defininió a Azzaro como "una basura de esas que hacen falta en la televisión. Pincha fuerte. Es una aguja de tejer".

En Intrusos tocaron el tema, que durante varias horas fue tendencia nacional y en las redes sociales llegó a tener más menciones que la previa del partido entre Argentina y Brasil por las eliminatorias mundialistas. Fue entonces que Rodrigo Lussich, conductor del ciclo junto a Adrián Pallares, presentó a Azzaro como "una basura de las que hacen falta en la televisión". Flor de "elogio".

Después de su irónico comentario, y del video con la fuerte pelea de la que habla medio país, Lussich volvió a hablar y con sinceridad calificó lo que había pasado como "lindo quilombo", y también habló de Moritán: "Me da como cosita, porque es bastante educado y amable. A ver qué palabra puedo poner para ser justo. Campechano, es bastante campechano".

Además, consideró que el economista "Se vio superado por la situación, porque Azzaro es un camión que te pasa por arriba" y le sugirió que "no se tome a mal lo del "marido de Pampita" porque no es despectivo, es una manera de decirle para que la gente lo identifique rápidamente". Por último, volvió a hablar de su colega. "Azzaro pincha fuerte -dijo- es una una aguja de tejer".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig