Cuál fue el papelonero método que eligió Mery del Cerro para hacer milanesas en MasterChef – Revista Paparazzi

Cuál fue el papelonero método que eligió Mery del Cerro para hacer milanesas en MasterChef

La modelo y conductora desconcertó en MasterChef y dejó en claro que, al menos en los primeros programas, el sentido común la abandonó.
TEVE
TEVE

¿Comen milanesas en tu casa?”, fue el comentario irónico que le dedicó Damián Betular a Mery del Cerro, que en su debut en MasterChef Celebrity 3 hizo tremendo papelón con uno de los platos más tradicionales y amados en la mayoría de las casas argentinas.

Sí, es que lo que se vio en pantalla en estos primeros programas del reality fue a la pobre Mery pasándola pésimo intentando empanar los filetes de carne para cumplir con el desafío de la jornada. Algo bastante simple en sí, pero que la modelo tuvo la virtud de volver complicadísimo.

¿Qué podía fallar con unas simples milanesas? ¡Todo! "Pero se me pega todo, chicos, ¿es así?", se la oyó quejarse a Del Cerro ante sus compañeros, pidiendo ayuda, mientras colocaba el pan rallado sólo de un lado, mientras que golpeaba el otro sin razón, armando más lío todavía con la mezcla de huevo y ajo.

"Yo no puedo creer lo que estoy haciendo, pero de verdad, eh… se ve que tengo ganas de pegar", dijo luego la modelo, al ver las imágenes de ese momento de desesperación que se hicieron virales y le valieron muchos comentarios, burlas y risas en Twitter.

"Vivir de pedo nivel Mery del Cerro", "¿Pero que le da de comer a sus nenas? ¿Esto es real o se hace?", "Ay no, yo no puedo creer que no tenga un poco de sentido común", "'Yo no puedo creer lo que estoy haciendo'. Nosotros tampoco, reina", fueron algunos de los tweets que Mery se ganó con su papelón.

Sin embargo, contra todos los pronósticos de los usuarios maliciosos de la red del pajarito, a Mery no le fue tan pero tan mal con su milanga de cuadrada, rebozada en panko, pan rallado, pimentón y mezcla con “secretitos”.

Pero, pero, peeero… lo que no cayó en gracia al jurado fue la guarnición que eligió: en vez de puré, hizo una ensalada con ricota condimentada con pimienta, ralladura de limón, sal, y calabazas asadas.

"Mery la milanesa me gusta, está bien, la capa es finita, es crocante, la salsa está simple pero cumple, lo que no combina con el plato es la ensalada, o la guarnición por así llamarla, creo que es más un entrada que para esto", dictaminó Betular.

"Es cierto, son como dos platos distintos, y cuando combino todos los sabores que están en el plato no me cierran, me chocan como de alguna forma", agregó Donato, antes de dar su veredicto. "Mery: buena milanesa, mala guarnición”, concluyeron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig