¡Envidiosa! El irónico discurso de Pampita sobre el talento de Nicole Neumann para conseguir canjes – Revista Paparazzi

¡Envidiosa! El irónico discurso de Pampita sobre el talento de Nicole Neumann para conseguir canjes

La modelo opinó sobre la espectacular casa nueva de su colega, que remodeló desde cero sin poner ni un peso.
TEVE
TEVE

En el mundo de los famosos, hay preocupaciones que no entran en juego como en nuestra vida, la de los simples mortales, gracias a esa mecánica tan repetida como los canjes. ¿Necesitan una cremita para la cara? Canje. ¿Una tele nueva, sillones o una alfombra? ¡Canje!

En fin, ya la vimos a Vicky Xipolitakis, que le pidió canje hasta al chino de la vuelta de su casa. Sin ir tan lejos como la griega, que quiso ahorrarse hasta de pagar los fideos secos, top models como Pampita y Nicole Neumann están acostumbradas a recibir “regalitos” a cambio de fotos y menciones en sus redes.

Y siendo Pampa una experta en conseguir de todo (hasta la hemos visto promocionando yerba en Instagram, gente), sin embargo, la conductora envidia profundamente a su colega. Es que la rubia de Santo Sábado esta vez apuntó alto y arregló intercambios muy jugosos: básicamente, se hizo la casa a nuevo a puro canje.

Y mientras comentaban en Pampita Online los últimos posteos fogosos de la rubia con su novio Juan Manuel Urcera, a los besos y mimos frente a un espejo, Carolina Ardohain aprovechó la ocasión para disparar darditos súper irónicos, dedicados a Nicky.

“Yo la sigo a Nicole y estoy viendo que está remodelando la casa. ¡Pero qué lindo cómo consigue todo! ¡A ver si me cae un canje a mí, también! Cambió toda la cocina, muebles de exterior…”, detalló la morocha, sobre la flamante vivienda en la que Neumann se instaló con sus hijas.

“Yo sigo, yo sigo (a los auspiciantes) a ver si me cae un canje. Le está quedando divina la casa, divina. Casa nueva, vida nueva, ¿viste? Están llegando puras cosas buenas. Cuando uno se muda, energía nueva, renovada, empieza todo a funcionar mejor”, cerró Pampa, a pura risas y buena onda.

MIRA LAS FOTOS DE LA NUEVA CASA A PURO CANJE DE NICOLE NEUMANN

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig