Qué dijo Pampita cuando le preguntaron si está buscando su segundo hijo con Roberto García Moritán – Revista Paparazzi

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron si está buscando su segundo hijo con Roberto García Moritán

La modelo casi que salió corriendo ante la ocurrencia de la panelista Alejandra Martínez.
TEVE
TEVE

Pampita luce siempre feliz. Con una sonrisa de oreja a oreja. Le pone mucha onda a la vida. Sea cual sea la hora del día. Pero, a veces, puertas adentro cae rendida. Ya sea en su casa del barrio Santa Bárbara, en el Tigre; o en su triplex con pileta casi olímpica, en pleno barrio de Palermo. Y se ve la verdadera mujer que no deja de trabajar de 6.30 a 24 horas casi todos los días de lunes a viernes.

Esta vez, la pregunta del día fueron las ganas que tiene de agrandar la familia junto a Roberto García Moritán, con quien son papas de la bella Ana. Y la conductora de Pampita Online (Net TV) fue con un respuesta por demás contundente cuando se la hizo Alejandra Martínez, una de las panelistas de su programa de cable.

“Parecía bailarina de tango, divina, me encantó. Te digo, que Rober vaya tomando nota, porque se esmeró mucho con la propuesta de matrimonio, pero ahora lo están matando. Mirá esa escena romántica de Messi”, dijo Martínez al ver la foto de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo en la Torre Eiffel de París.

Ay, a mí me encantó”, respondió Pampita. “Deberías decirle que te prepare algo así ,Caro”, le sugirió Alejandra. “Sí, a París de vuelta, allá vamos”, pidió la ganadora de un Martín Fierro por su labor en el cable. “Y vayan y de paso encargan la cigüeña, no sé”, le dijeron. “¿Otra vez, te parece? Todavía no dormimos nada en casa”, respondió, sin vueltas.

Esta misma semana, Pampita recibió la canción que le hizo García Moritán, a poco de haber sido padres de Ana. “Voy a cometer una locura esta noche y voy a poner mi voz en movimiento. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas’, pero desde que te conocí, hago cosas que no estaban en mí, porque hago cualquier cosa por vos, mi amor. Invento nuevas formas de decirlo…”, informó el empresario en el reality Siendo Pampita (Paramount +).

“Me convertí en cerrajero, plomero y herrero. Vi This Is Us y lloré. Aprendí a hacer asados, puse inyecciones como un enfermero, di clases de matemáticas, me puse aparatos... Busqué una panquequera, me hice baños de crema. Levanté mi ropa tirada y la dejé ordenada: la toalla en su perchero", siguió.

"Vi películas románticas. Escribí cartas de amor. Compartí el control remoto. Grité los goles de Boca. Hice cursos de diseño y decoración... Hago cualquier cosa por vos mi amor”, cantó García Moritán.

La modelo, súper emocionada, sólo atinó a contestar después de verlo en el video en vivo: “Me dan ganas de tirarme a abrazarlo”. ¡Qué lindos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig