Benjamín Vicuña habló por primera vez de la familia ensamblada que tienen con Pampita y García Moritán: “Es una…” – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la familia ensamblada que tienen con Pampita y García Moritán: “Es una...”

El galán chileno habló sobre el actual vínculo que mantiene con la modelo y su actual marido, Roberto García Moritan.
TEVE
TEVE

Dicen que el tiempo cura todo, y en el caso de Benjamín Vicuña (42) y Carolina Ardohain (42), donde la relación terminó en medio de un escándalo por infidelidad luego de que la modelo encontrara al chileno en el famoso motorhome con la China Suárez (29), la ex pareja sanó heridas, hizo las paces y mantiene un ameno vínculo.

Y fue en el marco de una entrevista que brindó para la revista Velvet donde el galán se refirió a Pampita como mujer y madre de sus hijos e incluso opinó sobre Roberto García Moritán con quien su ex mujer formó una familia ensamblada y tuvo a Ana, la beba que nació meses atrás.

Construyeron una familia preciosa, que en parte es mi familia. Tenemos un muy buen diálogo, convivencia, y ellos tienen lo que yo más quiero: mis hijos, que son mi tesoro”, reconoció Benjamín quien, a diferencia de ellos, acaba de separarse de la China y se vio envuelto en la polémica del Wanda Gate.

Y siguió Vicuña halagando a Pampita, “Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos”.

En cuanto a la actual relación que mantiene con la modelo y el empresario y legislador de la ciudad electo, Vicuña manifestó: “La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos”.

"Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos, pero de Roberto puedo decir que es un tipazo y me da tranquilidad", confesó el actor.

Cabe destacar que el actor tiene 3 hijos en común con Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio. Y son ellos el motivo por el cual como ex pareja hacen todo para mantener el mejor diálogo y vínculo posible. Pero no son los únicos hijos de Benjamín ya que con la China volvió a ser padre de Magnolia y Amancio.

En cuanto a su reciente separación de la madre de sus hijos más chicos, Benjamín reconoció: “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”.

“Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, concluyó el galán chileno sin intención de ahondar en su reciente separación de Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig