¡Elección caliente! La tremenda pelea de Viviana Canosa y Romina Manguel que dejó perplejo a Alejandro Fantino – Revista Paparazzi

¡Elección caliente! La tremenda pelea de Viviana Canosa y Romina Manguel que dejó perplejo a Alejandro Fantino

Se sacaron chispas "mil veces" durante la cobertura de los comicios que se desarrollaron ayer, ante el estupor del conductor santafesino.
TEVE
TEVE

El máximo pico de tensión de la jornada electoral de ayer no se vivió en un centro comicial, en una mesa donde se decidieron los resultados contando voto a voto, en un municipio con diferencias estrechas ni en una provincia con guarismos de extrema paridad, sino en el estudio de A24: Viviana Canosa y Romina Manguel se sacaron chispas "minuto a minuto", y a medida que las cifras iban llegando protagonizaron unas cuantas discusiones subidísimas de tono.

Junto a Alejandro Fantino y otro grupo de periodistas y analistas dedicados a la información política, la reaparecida Viviana Canosa -estuvo un mes sin ir a trabajar generando mucha intriga y decenas de rumores acerca de su salud- condujo la cobertura de América de las elecciones que renovaron el parlamento nacional y las legislaturas provinciales y distritales.

Canosa es una de las periodistas que primero decidió "romper filas" con el gobierno que encabeza Alberto Fernández-con quien tenía una buena relación al punto de que le adjudicaron un romance con él en los meses previos a su asunción en la Primera Magistratura- sobre todo desde que rechazó con firmeza y decisión a la cuarentena estricta de marzo de 2020. Desde entonces fue más opositora que los mismos políticos, y hasta se rumoreó que la podían tentar con una candidatura.

Manguel no es una declarada simpatizante del oficialismo, pero aunque marca muchos puntos de disidencia y de discordancia con la administración nacional es bastante más indulgente con su marcha que Canosa, que critica absolutamente todo lo que hagan, decidan, proyecten, planifiquen o digan en Balcarce 50.

El análisis de los resultados de ayer provocó que las dos se enfrentaran fuerte y de manera muy áspera varias veces, al punto de que las redes sociales tomaron nota y las volvieron tendencia a la espera de que la pelea creciera. Canosa hablaba de una "paliza" de la oposición al gobierno, y Manguel sostenía que la elección del Frente de Todos había mejorado ostensiblemente después de la contundente derrota en las PASO. En el entrevero se dijeron de todo.

Incluso, Manguel llegó a hablar de una "victoria" oficialista en la provincia de Buenos Aires -cuya elección es denominada "La madre de todas las batallas"- algo que directamente hizo estallar a Canosa, quien en todo momento hizo valer su rol de conductora pero no dejó de aguijonear a Manguel, que desde su puesto de panelista tampoco se amilanó y le retrucó varias veces sus posturas. Hasta discutieron "por lo que llegaba a sus teléfonos". Canosa decía que le hablaban de la angustia oficialista, y Manguel contaba que sus fuentes le hablaban de cierta satisfacción del presidente y sus funcionarios más cercanos. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig