¡Tensión! El filoso reproche de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés al aire – Revista Paparazzi

¡Tensión! El filoso reproche de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés al aire

El conductor le recriminó su actitud durante el fin de semana en Necochea y la atmósfera se cortaba con un cuchillo.
TEVE
TEVE

El 2021 será un año de quiebre para Marcelo Tinelli, porque la apuesta por La Academia dista de lo planificado, de los idealizado, de las expectativas en su ser y en todo el canal. A los bajos guarismos en las mediciones se le sumaron los cambios de horarios constantes y una dinámica extraña para el animador más exitoso de la televisión.

Dentro de las manchas que se repitieron en toda esta temporada, el conductor ha vivido decenas de episodios de tensión con su mujer Guillermina Valdés, con intercambios de opiniones poco amigables delante de las cámaras, como aquella recordada negativa a desfilar.

Lo cierto es que Marcelo arrancó la semana con diversos palitos a la gerencia, con referencias permanentes a que no le alcanzaba el tiempo para meter a todas las parejas. Así como deslizó en varias ocasiones que nadie le sigue la corriente, como cuando quiso hablar con su hija Mica, que se negó.

Encima, Tinelli quiso jugar con Guillermina con la experiencia compartida el último fin de semana, cuando viajaron a Necochea, tierra natal de Valdés, para desconectarse un poco de la rutina. En ese afán de generar un feedback, le salió el tiro por la culata.

El conductor le habló a Ángel de Brito: “Estuvimos en Necochea, le mandan muchos saludos, lo quieren mucho allá. ¿Tiene casa ahí?”. A lo que el jurado respondió: “No, un departamento. Los vi en la playa, ¿cómo les fue?”. En ese interín Guillermina intercedió: “El local fuiste vos Marce, más local que yo. Estaba como en su casa, moviéndose por los supermercados, las estaciones de servicio. No para, no para nunca”.

Marcelo apretó el acelerador y le consultó a su pareja: “¿Puedo decir algo?”. Con la intuición que se venía un momento incómodo, Valdés atinó a responder: “Depende”. Y tenía razón porque llegó una recriminación picante de Tinelli.

Muy floja anfitriona, estaba llegando su abuela, y le gustan los sandwiches de miga. Le digo ‘¿Le preparaste los sandwiches de mig para la abuela Cuqui?’. Ella me respondió ‘¿qué sandwiches?’. Tuve que salir corriendo a la 9 de la mañana a comprarle los sandwiches. No vi una salida rauda en ningún momento de los cuatro días, a comprar nada. Pero bueno”, exclamó Tinelli. 

Para evitar mayores problemáticas, Guillermina forzó una sonrisa y le dijo: “Sos un gran compañero, la pasamos bien. Un beso a la gente de Necochea”. Una gambeta elegante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig