El feroz ataque de Pampita a Flavio Azzaro, Polémica en el bar y Mariano Iúdica tras la agresión a Roberto García Moritán – Revista Paparazzi

El feroz ataque de Pampita a Flavio Azzaro, Polémica en el bar y Mariano Iúdica tras la agresión a Roberto García Moritán

La modelo y conductora habló con Intrusos y plantó bandera después del escándalo.
TEVE
TEVE

Lo que pasó en el piso de Polémica en el bar en la noche del lunes 15 de octubre fue, sin dudas, un flor de escándalo. Flavio Azzaro no dejó de gritarle todo el tiempo a Roberto García Moritán, al que todo el tiempo trató de “marido de Pampita”. Y el golpe final fue letal: “El día que te separes no te conoce nadie y te pones un maxikiosco”, le dijo.

El silencio de sus compañeros fue total, y todos quedaron mal parados. Las críticas a Mariano Iúdica, el conductor, se hicieron sentir en todos lados. “No podes dejar que un tipo trate así a un invitado. Fue una falta de respeto total”, dijeron varias personas.

El escándalo llegó a todos lados. Y la que tomó la palabra fue la mismísima Pampita, quien enfrentó las cámaras de Intrusos y les dio un golpe feroz a todos los presentes en esa mesa: “A mi me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto por el invitado. Y eso no pasó anoche”, dijo.

“Más allá de los comentarios de él me parece que el respeto tiene que venir del conductor y de la producción y eso no estuvo”, siguió. Ante la pregunta de Alejandro Guatti, que Iúdica intentó interceder, Pampa dijo no sentir lo mismo: “No me gustó para nada lo que ví y no me parece que lo hayan hecho. No lo cuidaron y cuando te tratan así no hay que ir más”, firmó.

“¿Si me sorprendió lo de Azzaro? No, para nada. No me sorprendió porque me parece que tiene un estilo muy personal ese panelista que a mi no me gusta. Que haya dicho lo del maxikiosco habla de él más que de Roberto. Robert le dio trabajo a miles de personas y está hace más de dos décadas en el mundo gastronómico. Es otra mentira y falta de respeto”, contestó.

Sobre el mote de “marido de Pampita”, Carolina cerró: “A Robert le da mucho orgullo que le digan así. No lo vive como un insulto, ni nada de eso. A mí no me molesta para nada. Sabe lo que soy de querida y lo vive conmigo en el día a día...”

EN SUS REDES PAMPA TAMBIEN LE DIO UN MENSAJE.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig