¡Chau rastas! Ivana Nadal se someterá a un cambio de look y confesó el místico motivo – Revista Paparazzi

¡Chau rastas! Ivana Nadal se someterá a un cambio de look y confesó el místico motivo

La polémica modelo contó que se cansó de la apariencia de su pelo y que antes de fin de año pasará por la peluquería.
LOOKS
LOOKS

A poco tiempo de fin de año, muchas personas comienzan a reflexionar y hacer balances sobre sus vidas en este 2021. Otros consideran que es bueno animarse a algún cambio ya sea de apariencia como a nivel personal.

Justamente, lo mismo siente Ivana Nadal y compartió su pensamiento con sus seguidores de las redes sociales. La modelo contó en sus historias de Instagram que tiene más que decidido someterse a un cambio de look ya que se cansó de lucir sus llamativas rastas, las cuales se las hizo en septiembre pasado.

Fiel a su personalidad enérgica y con su estilo hippie, la modelo de 30 años se grabó y comenzó a explicar que su intención de renovar su imagen tiene un motivo místico.

"Se vienen cambios, estoy muy emocionada, me encanta. Se acerca mi cumpleaños, se termina el año, se vienen muchas cosas hermosas", expresó Nadal a cara lavada y contenta por todo lo que se acerca en su vida.

Luego, la polémica joven contó entusiasmada: "Entre esas cosas, vuelve mi pelo, me voy a hacer un corte nuevo. Miren cómo queda, está impecable".

Rápidamente, los usuarios interpretaron que sus ganas de volver a tener su pelo lacio tiene que ver con que este viernes durante la madrugada habrá un evento astronómico llamado "Luna de sangre", que se asocia a las transformaciones espirituales, las cuales Ivana conoce muy bien ya que hace tiempo se muestra vinculada a lo espiritual.

De hecho, esta Luna de sangre influirá en el signo de Sagitario, del que es la influencer ya que nació el 20 de noviembre, y estará relacionado a un momento de cierre y de renacer.

En su red social, Nadal también compartió un reflexivo posteo sobre lo que las personas cargan en su día a día y genera estrés: "Es bueno evaluar lo que estamos llevando en el viaje que es la vida. El exceso de equipaje y cargas, trae cansancio, nos quita fuerzas y nos desgasta".

 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig