¿No son más amigas? Yanina Latorre criticó duro a Wanda Nara y la trató de «vieja»: «Tiene 34 años y se viste como…» – Revista Paparazzi

¿No son más amigas? Yanina Latorre criticó duro a Wanda Nara y la trató de "vieja": "Tiene 34 años y se viste como..."

La panelista de "LAM" aconsejó a Wanda Nara vestirse más fresca y juvenil como Antonella Roccuzzo.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre no le perdona una a nadie. Si bien Wanda Nara es su amiga y es a la única a la que le confía su información sobre el Wanda Gate, a la angelita no le importa y la tiene que criticar lo hace sin ningún problema y sin piedad también. Sincera como nunca, la esposa de Diego le puso los puntos a la blonda y le critico su estilo.

Mientras hablaban de la polémica que sigue surgiendo constantemente sobre el papelón que se mandó Icardi con la China Suárez y que Wanda tuvo que salir a arreglar, Yanina se tomó el tiempo de analizar los looks de la empresaria y le dijo que se vestía como vieja. Sí, leíste bien. ¿Cómo se atreve? Encima, la comparó con Antonella Roccuzzo.

Todo comenzó cuando en la pantallas de "Los Ángeles de la Mañana" pasaban fotos de Nara. Fue entonces que Latorre opinó sin piedad: "Wanda tiene 34 y parece más grande, el arreglo que tiene en Europa no la beneficia, parece una señora.  Cómo se viste, cómo se peina, se pone tanta cosa que parece de 48, parece como yo". ¡Exagerada!

Acto seguido se atrevió a compararla con nada más ni nada menos que la fiel enemiga de Wanda: Anto Roccuzzo, quien todo el tiempo recibe halagos sobre su cuerpo y gran forma de vestir. ¡Tiene un estilazo! De hecho, es la encargada de vestir a Lionel Messi. Sí, ella es quien le elige los outfits al jugador todo el tiempo.

"Antonela Roccuzzo, otra botinera, tiene muchísimo dinero, usa Vuitton y todas estas marcas, porque van a los mismos desfiles, pero la ves vestida con un jean blanco, más fresca, más joven. Wanda se aseñora", sentenció Yanina. Claro que ni bien lanzó ese ácido comentario, los fanáticos de Nara la destrozaron en las redes sociales. ¡Y sí, obvio!

Desde pasada de moda hasta dama antigua fueron los comentarios que la gente le escribía en Twitter sobre los dichos de Yanina Latorre donde criticó el estilo de Wanda Nara. Indignada, una seguidora de Icardi le escribió a la angelita: "Ridícula, vos no podés opinar de nada, hasta Mirtha Legrand se viste más moderna que vos. Cero femenina sos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig