¡Se pudrió todo! Ángel de Brito denunció en vivo a Pampita y la trató de rata – Revista Paparazzi

¡Se pudrió todo! Ángel de Brito denunció en vivo a Pampita y la trató de rata

El chimentero se cruzó con la modelo y le lanzó un impensado reclamo por usar su imagen.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito se enojó y apuntó fuertemente contra Pampita por la misma razón por la que la China Suárez fue borrada. Hace un tiempo, la modelo decidió ponerse en marcha y documentar todo su embarazo bajo la atenta mirada de los argentinos que la siguen de cerca con su reality "Siendo Pampita" transmitido por Paramount+.

Hoy se armó una gran polémica debido a que Ángel de Brito descubrió que Pampita había blureado a la China en un capítulo de su reality. Todo pasó en el cumpleaños de uno de los hijos de Pampita con Benjamín Vicuña, donde claramente Suárez estuvo invitada junto a sus hijos. Pero cuando es captada por la cámara su cara no se ve.

Ahora bien, acá no se salva ni el más amigo de la modelo. El chimentero y conductor de "LAM" también fue mostrado en la docuserie de Pampita aunque no fue blureado como la China. Sin embargo, de Brito no se enteró por su propia cuenta sino que fue Maite quien le contó que él también había aparecido en la vida de la modelo y jurado.

"¿A mí me van a blurear? Yo quiero que me blureen", dijo Ángel cuando se enteró. Indignado, siguió con su reclamo: "¿Yo aparecí? Y no me pagaron nada. La rata de Pampita ni un vino me trajo, ¡nada!". Claro que todas las angelitas soltaron una fuerte risa ante la furia que el conductor estaba manifestando en vivo.

Mientras tanto, Pampita se calló y no dijo nada al respecto. Según ella había hecho las paces con la China pero ¿Cuál fue la necesidad que tuvo de borrarla? ¿Sigue resentida? Eso es algo que solo puede responder la sonriente jurado de "Shomatch: La Academia". Suárez, tampoco dijo nada pero el no hablar ya sería una costumbre para ella.

Sin embargo, el que no se quedó de brazos cruzados fue Ángel de Brito, de ahora en más se verá cuál es su relación con la modelo dado que ni siquiera le consultó si podía aparecer en su reality. El no consultarle al resto, podría ser un gran problema para Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig