La publicación de Angel de Brito sobre el Wandagate que se volvió viral por las burlas y las cargadas que recibió – Revista Paparazzi

La publicación de Angel de Brito sobre el Wandagate que se volvió viral por las burlas y las cargadas que recibió

La publicación de Angel De Brito que provocó burlas y se volvió viral
Los usuarios no perdonaron una licencia idiomática que utilizó el periodista, quien fue duramente criticado.
TEVE
TEVE

Angel de Brito no sólo es uno de los reyes de la tele. La misma condición ostenta en las redes sociales, donde tanto en Twitter como en Instagram es una de las personalidades más aclamadas. A cualquier hora, sus publicaciones son furor entre las millones de personas que lo siguen. Pero esta vez, el Wandagate lo puso en una situación similar a la de todos sus protagonistas: lo ubicó en el ojo de la tormenta. O en el centro de la escena.

Si no es el primero, Los Angeles de la Mañana, el ciclo que conduce Angelito en Canal 13, es por lo menos uno de los dos programas que más jugo le sacaron al escándalo. El otro es Intrusos. Con Yanina Latorre como principal bastonera, muchas de las cosas más sabrosas que se supieron sobre el lío de polleras y pantalones salieron de la cocina de LAM. El manejó todo con su mano maestra, y el rating acompañó como pocas veces, con promedios que superaron varias veces los 8 puntos.

Al mismo tiempo, Angel maneja personalmente sus redes sociales. Y en cualquiera de ellas suele prenderse al juego que es furor entre los famosos: pedirles a los usuarios -seguidores o no- que les hagan preguntas para que ellos respondan. En general, el periodista suele contestar con franqueza cada consulta que le hacen. Muchas figuras "acomodan" lo que dicen, pero él parece que no. Dice lo que tiene ganas, y a otra cosa mariposa.

Uno de los interesados quiso saber por qué al escándalo que involucra Wanda Nara, la China y a Mauro Icardi (más todos los agregados como Zaira, su marido, Paula Chaves, Mery del Cerro, Vicuña, Nico Furtado, Esther Expósito y demás etcéteras) se lo llama "Wandagate". De Brito contestó, lacónico, "Gate quiere decir caso".

A ver: la respuesta no fue "ciento por ciento exacta", pero tampoco una pifiada garrafal. En "buen criollo" se puede aceptar que todos "los escándalos a los que se les agrega el término gate" están hablando, al fin de cuentas, de un "caso". Pero siendo estrictamente rigurosos, a los bochornos de este tipo se les agrega el término "gate" porque el "caso" que les dio origen al término sucedió en un edificio de los Estados Unidos llamado "Watergate": el presidente yanqui de ese entonces, Richard Nixon, fue descubierto allí espiando rivales y aliados políticos para beneficio propio, y debió renunciar a su cargo.

Las redes sociales no le permitieron la licencia a De Brito y lo castigaron de lo lindo. Muchos, incluso, sacaron a relucir que el muchacho de Lomas de Zamora dijo alguna vez ser "profesor de inglés", lo que multiplicó las burlas. Además, se preguntaron si un periodista no debería estar debidamente informado y no cometer esos tropiezos. En Paparazzi tomamos partido y en esta jugamos para Angel. Si lo quieren contar como un error, pues no fue tan grave. Se entiende perfecto lo que quiso decir.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig