En medio del escándalo, y tras reconciliarse con Icardi, Wanda Nara lanzó su marca de bikinis – Revista Paparazzi

En medio del escándalo, y tras reconciliarse con Icardi, Wanda Nara lanzó su marca de bikinis

La mediática parece haber olvidado el dolor de la traición de su marido y ahora maximiza su línea empresarial.
TEVE
TEVE

¿Acá no ha pasado nada? Esa pregunta se repite en el inconsciente colectivo, pero no en la mente de Wanda Nara, quien luce con la certeza de tapar la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. La blonda se empecina en exhibirse con total normalidad y embelesada con la reconciliación con el delantero.

Más allá de todos los detalles del engaño, de toda la información que brotó a la luz del entramado truculento, de esa planificación de Icardi para concretar el encuentro físico con María Eugenia y hasta los pormenores de la noche de pasión y lujuria en París, Wanda solo retrata situaciones felices en sus redes sociales.

Esa postura de separarse de Icardi le duró poco a Nara. Apenas unos días, porque rápidamente se lanzó a los brazos de Mauro. Mientras tanto, la opinión pública aguarda con ansías las declaraciones que vertió en la entrevista exclusiva que le concedió a Susana Giménez.

En todo este contexto, Wanda saltó a su Instagram para gritarle al mundo su novedad empresarial, dado que a la línea de cosméticos ahora le agregó una ramificación, que también se vincula con la imagen y el mundo de la moda. ¿Qué pasó? La hermana de Zaira comunicó la activación de una marca de bikinis.

A través de su plataforma digital, esa misma donde genera un reality de su vida con decenas de contenidos diarios, Wanda anunció: "No se imaginan lo que se viene... Wanda Swim... ¡Qué orgullo tengo de este equipo! Seguimos creciendo y hoy les puedo contar de algo que hace rato estamos planeando, creando y especialmente trabajando mucho".

En otra storie, Nara emanó un mensaje peculiar, con algunas frases que pueden leerse con doble sentido. “Acá el que frena, pierde. Siempre para adelante”. ¿Qué quiso decir con estas palabras? ¿Será que le sacó provecho económico al escándalo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig