Revelaron el motivo por el que Nicole Neumann estaría furiosa con el embarazo de Mica Viciconte – Revista Paparazzi

Revelaron el motivo por el que Nicole Neumann estaría furiosa con el embarazo de Mica Viciconte

La periodista se puso del lado de la modelo y reveló los motivos que Nicole tendría para enfurecerse.
TEVE
TEVE

Se acerca fin de año y un nuevo drama inunda las pantallas de los argentinos. Desde que comenzó a transmitirse la nueva temporada de "MasterChef Celebrity 3", los rumores de un embarazo de Mica Viciconte se hicieron muy fuerte. Todos los días, algún gesto o detalle ella es lo que más causa la duda en todos. Hasta el momento no fue confirmado.

Pero dicen por ahí que el que calla otorga y todo indicaría que los rumores de un bebé Cubero-Viciconte serían ciertos. Y aunque parece ser una buena noticia, a muchos no les agradó la idea y por lo que dicen Nicole Neumann sería una de esas personas. Si bien la modelo no emitió palabra alguna sobre estos rumores, sus caras lo dicen todo, siempre.

En realidad, quien dio a entender esto con el abogado de la modelo presente fue Débora D'Amato, la periodista de América TV. Mientras el profesional de la ley que está trabajando para Nicole contaba la elevada cantidad de dinero que Cubero debe por la cuota alimentaria de sus hijas, la panelista lanzó una fuerte opinión y suposición.

"Seguramente, a Nicole no le caiga muy mal que venga un hermanito para sus hijas. Si te deben plata y no pueden mantener a tus hijos, no te gusta que venga otro en camino", lanzó sin miedo al qué dirán. Lo más sorpresivo de todo, es que el abogado de Neumann no se molestó en negar lo que Débora estaba diciendo frente a él.

Eso fue un puntapié que llevó a todos a pensar que Nicole estaría furiosa por la dulce espera de la pareja. Además, cabe recordar que Neumann cuando se separó de Cubero se mostró muy dolida y de hecho, hasta se notaba que lo seguía amando. Ni hablar de su dolor cuando se enteró que su ex estaba en manos de Mica Viciconte.

Mientras tanto, Mica y Fabián celebran su amor con tiernas postales en sus redes sociales. Y como Nicole nunca puede ser menos, hace lo mismo con Manu Urcera, quien llamó la atención hace unos días cuando compartió un video donde se ve que acaricia la panza de su novia con una cara de amor puro ¿Se vendrá un embarazo más a los medios?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig