La pregunta sin filtro de Susana Giménez sobre Mauro Icardi y la China que dejó muda a Wanda Nara – Revista Paparazzi

La pregunta sin filtro de Susana Giménez sobre Mauro Icardi y la China que dejó muda a Wanda Nara

La diva fue al hueso y descolocó a la empresaria cuando quiso saber detalles jugosos de aquella noche hot en París en la que, dicen, “no pasó nada”.
TEVE
TEVE

Si algo caracteriza a Susana Giménez a la hora de entrevistar, es esa suerte de desparpajo e impunidad “de tía” que le da el hecho de ser un personaje tan querido. Por eso, a nadie suele caerle mal que la diva no tenga mucha idea de nada y se mande con preguntas desubicadas o insólitas.

Con la confianza que se tienen con Wanda Nara, Susana quiso ir a fondo sobre el escándalo de engaños que hizo tambalear su matrimonio con Mauro Icardi y se animó a indagar sobre lo que pasó aquella noche en el hotel de París, cuando el jugador se vio con la China Suárez después de mucho sexting.

Es vox populi que en esa habitación, según aseguraron los protagonistas de esta novela, la China, Mauro y Wanda, “no pasó nada”, hablando desde un punto de vista que pone a la penetración en el foco de una relación sexual, claramente.

Dudas se nos ocurren miles, y ahí fue Giménez, a separar la paja del trigo, en su mano a mano con la empresaria que, seamos sinceros, podría haber tenido un poquito más de picante si Su se hubiera informado a fondo sobre el tema.

"¿Se vieron la China y Mauro?", arrancó la conductora, pidiendo disculpas por entrometerse como “una chusma” en la intimidad de Wanda, que asumió: "Para trabajar el perdón, le dije que sentía que había un quiebre, me dijo que hubo un encuentro que no fue nada, fue en París”.

“Parece que ella vino acá. Hay cosas que no sé. Para mí, lo más importante es sentarme con él y que dijera la verdad", insistió la hermana de Zaira. Y yendo más al hueso, Susana disparó: “¿Tenía fiebre?”. Y Wanda contestó: “Ay, eso no sé”.

En Argentina se había dicho que tenía fiebre… entonces nada, no estaba con ganas de nada. A mí me llamó la atención eso”, siguió la conductora de Telefe, minimizando, tal vez, la responsabilidad del jugador.

¿Y qué le dijo Wanda, después de quedar descolocada? “Yo creo que él fue y se equivocó, pudo haber pasado de todo, pero no pasó”, y remarcó: “A mí esto me sirvió para hacer un reset en la relación y saber que la persona que tengo al lado sigue confiando en mí porque me contó cosas muy difíciles”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig