La sorpresiva revelación de Wanda Nara sobre Maxi López y sus días en París – Revista Paparazzi

La sorpresiva revelación de Wanda Nara sobre Maxi López y sus días en París

Después de años de guerra, la empresaria y su ex marido encontraron la paz y fue un gran soporte en sus día de crisis con Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Wanda Nara finalmente rompió el silencio y contó cómo vivió todo el escándalo de engaño e infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. En una entrevista que brindó este martes a Susana Giménez, la empresaria destacó el importante rol que tuvo Maxi López, su ex, con ella en medio de la crisis. 

El futbolista se ofreció a llevarse a sus hijos y a las dos hijas de ella y Mauro unos días para que Nara pudiera solucionar sus problemas. La empresaria agradeció el gesto y los tres hijos de ellos se quedaron unos días con su papá.

Maxi tuvo un gesto muy bueno y se acercó mucho a vos”, le dijo Susana a Wanda. “Veníamos trabando esto de estar bien, y cuando pasó esto me dijo que podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página porque las cosas pueden cambiar”, le contó la empresaria.

Y agregó: “En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto. Así que si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan ‘mirá, voy a ayudarlos con esto’, yo se lo reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida”.

Después de años de guerra mediática y judicial por la cuota alimentaria, Wanda recordó ese mal momento y cómo pudo superarlo: “Me dolía que públicamente decía que no podía ver a mis hijos y si vos ves sus redes sociales no había baches en las edades en donde no los vio. Vivimos en ciudades diferentes y se hace difícil porque los nenes tienen sus actividades y yo soy un sargento con ese tema y él también tenía otra vida y otra historia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig