Qué opinó Wanda Nara del comunicado de la China Suárez: “Yo soy medio tonta y…” – Revista Paparazzi

Qué opinó Wanda Nara del comunicado de la China Suárez: “Yo soy medio tonta y…”

La empresaria reveló cuál fue su reacción al leer el comunicado.
TEVE
TEVE

Wanda Nara acaba de hablar por primera vez públicamente sobre el drama que tanto la atormentó y que desató una gran polémica en todo el país. Todo comenzó con una storie de la blonda dedicada a la China Suárez: "Otra familia que te cargaste por zorra". Desde ese momento, nada paró y cada cosa que sale parece hundir más a la actriz.

Junto a Susana Giménez, con la torre Eiffel de fondo, Wanda detalló cómo fue todo lo que derivó en el escándalo del año. Según la empresaria, ella no revisaba el celular de su marido, todo pasó cuando buscaba una foto que se había tomado con él y encontró chats por casualidad con la China, la eterna tercera en discordia.

Lo primero que dijo Nara sobre la China fue que hablaron por teléfono, ella se tomó el atrevimiento de llamarla ya que eran conocidas y quería saber la razón de su accionar. Así, la blonda contó que ni bien atendió Suárez, ella decidió pedirle disculpas por aquella storie en la que la trató de zorra y admitió que estuvo muy mal reaccionar de ese modo.

Luego de eso, Susana le consultó si había leído el comunicado que la China lanzó cuando todo el drama estaba en su punto más picante. Con una cara de súper victima y pícara de saber manipular a la prensa al gusto de ella, Wanda contó que sí, que lo leyó pero que no entendió. Dale ¿En serio?

Intentando sacarle más detalles, Giménez le preguntó que era lo que decía ya que ella no lo había leído y de paso le consultó si todo lo que la actriz había escrito era verdad o falso. Pero Wanda evadió la pregunta como todo una reina pero cuando reveló lo que opinaba su cara decía otra cosa, en su mirada salía fuego puro de una gran rabia.

"Sí, lo leí. Fue muy complicado, yo no sé si soy medio tonta pero fue bastante complicado para entenderlo. Repito, entiendo que haya mujeres que vivan su vida de forma diferente. Está más que claro que nunca estuve separada", fue lo que respondió Wanda Nara sobre el comunicado de la China, mientras tanto, la entrevista completa estará disponible en Paramount+.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig