El mea culpa de Wanda Nara tras descubrir los mensajes de Mauro Icardi y la China Suárez – Revista Paparazzi

El mea culpa de Wanda Nara tras descubrir los mensajes de Mauro Icardi y la China Suárez

La mediática se refirió a su decisión de hacer pública su escandalosa crisis matrimonial.
TEVE
TEVE

El Wandagate continúa y este martes más que nunca ya que Wanda Nara rompió el silencio durante una entrevista con Susana Giménez desde París. La modelo se animó a contar todo sobre su escandalosa y breve separación de Mauro Icardi tras encontrarle en su celular varios mensajes con la China Suárez.

Al comenzar la nota desde un lujoso hotel frente a la Torre Eiffel, la diva quiso saber cómo fue que le encontró las conversaciones a su marido con la actriz.

A lo que la modelo, respondió recordando el traumático episodio: "Yo estaba en el campo, y la chica que me organiza las fiestas acá en Paris me pidió una foto de mi hija más chica. Me acordé que Mauro tenía en su celular una foto muy linda y empecé a buscar".

"Cuando estaba buscando encontré muchas capturas de chats con una famosa argentina", continuó muy seria sin querer nombrar a la tercera en discordia.

Luego, hizo hincapié en las repercusiones que generó su crisis matrimonial debido a la infidelidad de su marido. "Es obvio que se empiezan a generar muchas versiones. Yo estoy del ambiente desde los cuatro o cinco años. Cuando no querés hablar, ahí es cuando de todos lados comienzan a inventar y es lógico porque es parte de ésto", aseguró.

En ese momento, Susana agregó: "Sí, es lógico y es el precio que uno paga por la fama". Sin embargo, Wanda realizó una llamativa mea culpa sobre su decisión de hacer pública su ruptura tras compartir un tremendo posteo en Instagram hincapié en el tremendo posteo que había realizado en Instagram minutos después de enterarse del engaño de su esposo ("Otra familia que te cargaste por zorra").

"No, este es el precio que pago también por mi impulso porque en ese sentido la culpa la tuve yo porque antes de hablar con mi mejor amiga o mi hermana, estaba con el celular y lo primero que se me vino a la cabeza, por la bronca y la ira, fue subir una historia", manifestó

En ese sentido, explicó sobre el vínculo que mantiene con Icardi: "Siempre se lo revisé (al celular), busqué y nunca encontré nada. Cuando había algo, él siempre me lo mostraba. Nosotros comenzamos nuestra relación como amigos y siempre nos contamos todo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig