Wanda Nara contó cómo y dónde descubrió la infidelidad de Mauro Icardi y la China – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó cómo y dónde descubrió la infidelidad de Mauro Icardi y la China

Susana Giménez viajó a Paris para tener la palabra de la modelo, quien contó con lujo y detalle cómo se enteró de la infidelidad del futbolista.
TEVE
TEVE

Este martes, Susana se reunió en Paris con Wanda Nara, para saber la verdad de la historia que paralizó a la Argentina durante varias semanas.

Ahora, todo el país parece estar al pendiente de lo que se va a decir durante la entrevista que estos dos tendrán junto a Susana Giménez en la capital francesa, en lo que es la primera salida oficial al aire desde que comenzó la pelea y en donde se promete explicar toda la situación con lujo de detalle todo lo que sucedió durante el último mes.

La entrevista se realizó en un piso frente a la Torre Eiffel, y Susana comenzó preguntando sobre cómo descubrió la modelo los chats entre su marido, Mauro Icardi y la tercera en discordia, la China Suárez.

"Yo estaba en el campo, y la chica que me organiza las fiestas acá en Paris me pidió una foto de mi hija más chica. Me acordé que Mauro tenía en su celular una foto muy linda y empecé a buscar. Cuando estaba buscando encontré muchas capturas de chats con una famosa argentina", arrancó diciendo la rubia.

"Lo primero que se me vino a la cabeza, por la bronca y la ira, fue subir una historia", siguió.

Wanda contó que junto a Mauro, llevan una relación con mucha confianza. "Nos llevamos muy bien, nos contamos todo".

Sin embargo, la rubia sin querer buscando una foto encontró los chats con la China y se volvió loca. "Me gustaría aclarar que no tengo una relación abierta, al contrario, somos una familia muy unida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig