Lali Espósito dejó ver cómo será el look de su personaje en la nueva temporada de Sky Rojo – Revista Paparazzi

Lali Espósito dejó ver cómo será el look de su personaje en la nueva temporada de Sky Rojo

La artista se encuentra en Madrid grabando la tercera entrega de la serie de Netflix.
LOOKS
LOOKS

Lali Espósito comenzó desde muy pequeña en la actuación de la mano de Cris Morena y con el paso del tiempo, demostró que es una actriz multifacética y carismática que supo ganarse su lugar en el ambiente artístico.

Una artista tan completa que también canta y posee una exitosa carrera musical. El talento de la joven cruzó las fronteras cuando en 2019 fue convocada para protagonizar una serie en España para nada más ni nada menos que Netflix.

Feliz por la oportunidad que le estaba brindando Vancouver Media, la productora de Álex Pina, creador de La Casa de Papel, Espósito contó en aquel momento que tuvo que realizar varios castings antes de ser seleccionada como la protagonista de Sky Rojo.

Tras varios meses de grabaciones y una pandemia en el medio, la ficción se estrenó en la plataforma de streaming en marzo de este año. La primera temporada logró posicionarse en el Top Ten en Argentina tras su debut y todo indica que fue debido a la gran popularidad de la cantante.

Poco después, lanzaron la segunda temporada aunque muchos no entendían cómo la serie tenía una continuidad ya que las comentarios en las redes sociales no fueron buenos. Aún así, el creador de la historia decidió cerrar una entrega más y que ésta sea la última.

Por esta razón, Lali debió armar las valijas y volar a Madrid para comenzar a grabar la tercera temporada. Ya instalada en un departamento de la capital española y con el guion aprendido a la perfección, la exjurado de La Voz Argentina comenzó a grabar otra vez en la piel de Wendy, una víctima de trata que tras herir al dueño del burdel logra escapar junto a sus dos compañeras.

Activa en sus redes sociales, la ex Casi Ángel decidió compartir con sus millones de seguidores y fanáticos cómo será el nuevo look de su personaje. A través de una imagen subida a sus historias de Instagram, mostró su rostro en un primer plano y dejó a todos sorprendidos con su cabello corto y con flequillo en tono rosado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig