El doloroso proceso de Lali Espósito para hacerse un nuevo tatuaje – Revista Paparazzi

El doloroso proceso de Lali Espósito para hacerse un nuevo tatuaje

La cantante se realizó un diseño muy especial en su antebrazo.
TEVE
TEVE

Lali Espósito siempre se las ingenió para crear un vínculo con el público de mucha cercanía, lejos de asumir una postura de diva inalcanzable ha pregonado una empatía real, con lenguaje popular y con experiencia cotidianas que suceden en todos los hogares.

La actriz se exhibe como una más, a pesar que dispone de una magnitud descomunal, con una carrera que la catapultó a diversas latitudes del planeta y que el éxito la rodea todo el tiempo. De hecho, las puertas siguen abriéndose a desafíos nuevos y cada vez más gigantescos para Lali.

En los últimos días, la actriz saltó a sus plataformas digitales para compartir con los seguidores el retorno a su tonalidad blonda en la cabellera, tras transitar por un periodo prolongado de un tinte rosado, al que tuvo que acudir para interpretar un rol en la serie “El fin del amor”.

Ahora, Espósito volvió a sorprender con un paso nuevo, en esta ocasión se vincula con un tatuaje, un diseño muy íntimo, personal y emocional que se llevó a cabo en el antebrazo. La cantante decidió exhibir el paso a paso del proceso y siempre emanó el dolor por la sensibilidad de esa parte del cuerpo.

El dibujo es una flor muy bella, que está sostenida por una mano, que luce con uñas y varias sombras. "A puro dolor...", comentó en el posteo la mega figura argentina. Claro que todavía no se expresó respecto al significado de ese grabado. 

Rápidamente las publicaciones recopilaron miles y miles de likes. Impresionante capacidad de rebote, porque generó un sinfín de elogios. En definitiva, Lali se animó a mostrar como el tatuador trabajó en su brazo y se animó a jugar con su gestualidad y su espontaneidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig