El confuso mensaje de Julieta Ortega preocupó a sus amigos: “Lloro de miércoles a domingo porque mi mamá tiene…” – Revista Paparazzi

El confuso mensaje de Julieta Ortega preocupó a sus amigos: “Lloro de miércoles a domingo porque mi mamá tiene…”

La actriz hizo un posteo compartiendo las emociones que atraviesa a su personaje en el teatro.
TEVE
TEVE

Julieta Ortega se metió en un lío “tremendo” y terminó siendo tendencia en redes sociales. Fue a consecuencia de una reflexión que Julieta publicó en su cuenta oficial de Twitter y muchos interpretaron como la confesión de un drama familiar. Ortega respondió por la red del pajarito a una publicación de Lair Said, actor y guionista, que aseguró haber llorado porque lo “bardearon en Twitter”, y sus dichos preocupó a los cibernautas.

“Hoy me puse a llorar porque me bardearon en Twitter”, escribió Said. Y la respuesta a ese comentario fue la que le generó a Julieta una seguidilla de mensajes de aliento referidos a la salud de su madre porque se interpretó que Evangelina Salazar, atravesaba un duro problema de salud.

“Yo lloro de miércoles a domingos en el teatro porque mi mamá tiene Alzheimer y ya no sabe quién soy", compartió Ortega, haciendo rerefencia a a su personaje en la obra Perdida Mente. Pero sus dichos virtuales no fueron relacionados con el trabajo y la preocupación se instaló.

"Uffff qué fuerte lo que contás... lo siento mucho, mucha fuerza y siempre tené presente que ella puede no saber quién sos pero vos siempre estarás a su lado". "Yo con mi abuela Juli, pero no tan avanzado", "Lo siento, Julieta. Vos sabés que te ama de cualquier manera", son algunos de los mensajes que recibió Ortega, en las últimas horas, semanas después de confesar que tiene problemas con la educación de su hijo.

Pero por suerte nada de eso sucede en la vida real de Julieta y Evangelina, la esposa de Palito Ortega. Por el contrario, la tía de Luciana Salazar, se encuentra muy bien de salud.

EL MENSAJE DE JULIETA QUE PREOCUPÓ MUCHO

Y aunque esto esto que pasó es una confusión que para Ortega se transformó en un “trago amargo”, con el correr de los días se convertirá en una simple -o no tanto, habrá que ver- anécdota para contar como la de que su ex, Camilo Vaca Narvaja, está saliendo con Thlema Fardín.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig