Pampita amenazó a Mariano Iúdica luego del maltrato que recibió su marido, Roberto García Moritán: “Ya lo voy a…” – Revista Paparazzi

Pampita amenazó a Mariano Iúdica luego del maltrato que recibió su marido, Roberto García Moritán: “Ya lo voy a...”

La modelo y jurado de La Academia manifestó que para ella recae sobre el conductor de Polémica en el Bar cierta culpa por el maltrato que recibió su esposo.
TEVE
TEVE

A una semana del escandaloso cruce que se produjo al aire de Polémica en el Bar cuando Roberto García Moritán estaba como invitado del día al programa de América y fue duramente atacado por Flavio Azzaro, fue Pampita quien salió al cruce y apuntó contra el conductor del ciclo.

En defensa de su esposo y padre de su última hija, en un primer momento Carolina Ardohain reaccionó a través de las redes sociales. Pero, con el correr de los días, la modelo trató de no seguir alimentando la pelea. Sin embargo, al ser consultada al respecto habló con Intrusos sobre la actitud del periodista deportivo y disparó contra Mariano Iúdica.

"Obviamente, las palabras hablan por sí solas de la persona que las dice. Me molestó el formato del programa, no comparto que se trate al invitado con violencia de esa manera, a alguien que va con buena gana y predisposición”, comenzó Pampita con su descargo mientras que Moritán la esperaba sentada en el auto.

"Pienso que si dejan que se hable de tal manera de alguien debe ser que todos están pensando lo mismo", expresó Pampita, que en cuanto a Iúdica señaló: "Ya me lo voy a cruzar".

“Y como yo soy la que es del medio, y la de la tele, me pareció que podía expresarme. Pero no quiero ahondar mucho en cosas que no me quiero meter, pero me parece que cada uno muestra quién es", continuó Carolina ante lo sucedido.

Y fue entonces que el cronista del programa de espectáculos de América le recordó a la modelo los dichos de Azzaro donde la trató de inexperta en los medios. A lo que Pampita argumentó: “Todas las críticas son constructivas. Estoy aprendiendo y creciendo”.

Son opiniones. A algunos les gusta, a otros no. Me parece que tiene que revisar las cosas que salen por su boca. Siempre voy a defender a los míos. Es mi naturaleza. Robert no se esperaba mi defensa porque soy muy impulsiva”, agregó Caro.

“El conductor y la producción del programa… Muchas veces pienso que, si dejan que se hable de tal manera, o se digan ciertas cosas, debe ser que todos están pensando lo mismo”, cerró Pampita quien, al referirse a Iúdica lanzó: “No hablé con él, pero ya me lo voy a cruzar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig