Karina Iavícoli atacó con furia a Wanda Nara por su nota con Susana: «Muy triste su discurso, defiende a un tipo que…» – Revista Paparazzi

Karina Iavícoli atacó con furia a Wanda Nara por su nota con Susana: "Muy triste su discurso, defiende a un tipo que..."

Karina Iavíccoli fustigó a anda Nara
La periodista de Intrusos cargó con todo contra la ex vedette, a la que venía defendiendo desde que explotó el escándalo.
TEVE
TEVE

Karina Iavicoli no se pudo contener. Y mucho antes de que llegue Intrusos, el programa donde es una de las panelistas más aguerridas y donde sentó clara posición sobre el Wandagate, apeló a su cuenta de Twitter.

Cómo no podía ser de otra manera, Karina realizó un furioso descargo en contra de Wanda Nara en el mismo momento en que veía la entrevista que le hizo Susana Giménez.

Ultima periodista en llegar al histórico programa de la primera tarde de América (se dice que ahora, tras la sorpresiva renuncia de Evelyn Von Brocke, el ciclo sumará una nueva voz femenina), Iavíccoli se puso la camiseta del "team Wanda" prácticamente desde que estalló el escándalo que involucra a la ex vedette, a su marido Mauro Icardi y a la China Suárez, con quien el delantero coqueteó en redes sociales y luego se encontró en París.

Un poco por eso, por haber criticado abiertamente el "ronroneo" de la actriz con un hombre que estaba casado -y que al ser figura pública su estado civil era conocido por todos- sorprendió que esta vez fuera con todo contra Wanda, y más en el momento en el que la rubia, a un mes del comienzo del escándalo, rompía el silencio en una nota por la que supuestamente cobró 50.000 dólares.

"Es muy triste este discurso. Qué poca la valoración femenina. Defiende a un tipo que la re cagó", disparó Iaviccoli, que en el momento más candente de su ataque a la China protagonizó un encendido cruce con su colega Marcela Baños. Durante gran parte de la entrevista, Wanda "justificó" a Icardi e incluso se tiró encima algunas culpas por haber publicado la famosa historia -"Otra familia que te cargaste por zorra"- que dio inicio al mega escándalo el que todavía se habla.

"Porque le contó todo él es bueno y ya pasó todo. ¡Es espectacular esto!", volvió a pegar Iaviccoli, quien no conforme con eso siguió con su andanada de palazos y observaciones: "Van a terminar siendo amigas al final. Wan entiende todo... ¡Y yo no entiendo nada!". Más tarde, agregó "Está clarísimo que nunca tuvo fiebre". La versión original dio cuenta de que Icardi y la China no tuvieron sexo cuando se encontraron en un hotel de parís porque él "volaba de temperatura".

En un nuevo ataque a su ex defendida Wanda, la periodista sentenció "Te engaña pero como te cuenta todo te quiere! No acredito esto, es una rehén de la vida que se creó", y más adelante volvió a utilizar una ironía, pero esta vez para "ajusticiar" a Icardi. "Explicame la presencia de él ahí", remató.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig