El malintencionado chivo de Susana Giménez delante de Wanda e Icardi que generó polémicas: “Elegir la segunda siempre es…” – Revista Paparazzi

El malintencionado chivo de Susana Giménez delante de Wanda e Icardi que generó polémicas: “Elegir la segunda siempre es…”

La diva vendió un producto muy llamativo en el momento que entró Mauro en escena y se llenaron las redes de memes.
TEVE
TEVE

Parecía guionado por alguna mente maquiavélica, por alguien que quería exprimir al máximo ese momento y sobre todo la trama de esta historia tan truculenta. Lo cierto es que sucedió, se vio al aire e inmediatamente se viralizó con una fuerza inusitada.

Susana Giménez construyó uno de esos momentos imperdibles en la televisión, de esos que siempre ha protagonizado, pero no fue producto de una reacción intempestiva, sino que formó parte de la edición y la producción de la mentada entrevista con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Sí, todo el mundo aguardó con ansías la nota de la mediática con la diva. Se suponía que en ese diálogo se descubrirían más detalles del engaño del año, de la infidelidad más mediatizada de los últimos años, esa que cometió el delantero con la China Suárez.

No obstante, la pieza que emitió Telefe dejó un sabor agridulce, más amargo que exquisito, ya que Wanda evadió sumergirse de lleno en los pormenores de la traición. Incluso muchas voces consideraron que Susana la protegió y que no apretó el acelerador a fondo.

En todo ese contexto brilló un episodio irrisorio. ¿Qué pasó? Giménez invitó a Mauro a sumarse a la charla y con mucho amor le dijo: “Vení con nosotras un ratito. ¡Que lindo verte! ¡Qué tesoro!”. Inmediatamente el infiel marido de Wanda tiró un chiste extraño: “Yo no estoy arreglado, me vine así nomás”.

Esa frase despertó una reacción de Wanda muy peculiar: “¿Cómo que no está arreglado? Ah, pensé que quería cobrar encima”. Eso no fue nada comparado a lo que aconteció enseguida, por Susana agarró sus apuntes y leyó una publicidad impresionante que rezaba: “Elegir la segunda es muy fácil….”.

Todos los usuarios de redes sociales se percataron raudamente de ese guiño de la producción porque sonó a demasiada casualidad que acto seguido de la irrupción de Icardi se hablara de la “segunda”. Así que las plataformas digitales se llenaron de memes y de chistes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig