El dato inesperado que contó Wanda Nara sobre su relación con la China Suárez antes del affaire con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El dato inesperado que contó Wanda Nara sobre su relación con la China Suárez antes del affaire con Mauro Icardi

La mediática habló a fondo de su relación con la actriz que quedó señalada como la tercera en discordia en su crisis matrimonial.
TEVE
TEVE

Sin mencionar el nombre de la China Suárez en ningún momento, Wanda Nara le contó a Susana Giménez, con pelos y señales, todo lo que pasó desde que señaló a la actriz como la “zorra” que se había “cargado'' a su familia.

Es que mucho se dijo sobre Wanda y Eugenia, que se conocían previamente por Zaira, que fue, durante mucho tiempo, parte del grupo de amigas de la China que le soltaron la mano al salir a la luz su intercambio de mensajes hot con Mauro Icardi.

Lo primero que aseguró la rubia, al referirse a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, fue confirmar que la había llamado por teléfono para disculparse por haberse referido reiteradas veces como lo hizo. “Zorra”, “putita”, así le dijo la empresaria a Suárez en sus stories y tweets que quedarán para la historia del Wandagate.

Pero, toda esa bronca que enloqueció a Wanda al descubrir la verdad, ¿se redobló porque con la China tenían una relación de amistad? Parece que no fue tan así. “Vos eras amiga de la China”, dijo Susana, y Wanda puso los puntos y también hizo mea culpa.

“No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer”, reconoció, ahora con la mente más fría, y con intención de quedar mejor parada ante buena parte de la platea, claro.

Y agregó, (¿desprejuiciada? ¿superada?): “Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua, para mí un mensajito es divorcio”.

Luego, la representante habló de esa comunicación que mantuvo con la actriz. “Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante, que había usado en un momento de calentura”.

Vale recordar que luego del extenso descargo en forma de comunicado de la China Suárez, Wanda le contestó vía Instagram con un tremendo mensaje con fotos con su marido de fondo: “De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma”.

A la vez, la blonda se refirió a la videollamada con la ex ATAV que se dio días después de la noche supuestamente fallida con su marido, en el hotel de lujo en París. “Cuando Mauro me cuenta del encuentro, rebobino y me acuerdo que ella en un recital me había llamado, en realidad llamó a otra persona y le dijo ‘pasame con Wanda’”, recordó.

“Yo estaba con mis dos hijas sentadas a upa”, contó, sobre el show de Camilo del 2 de octubre en el que habló con la China. “Ahí le pregunté: ‘Habías estado hace cinco días con él y pedís hablar conmigo cuando estaba con toda mi familia’. No me acuerdo que explicación me dio, pero lo que hablamos va a quedar y no me interesa dar detalles. Yo le pedí disculpas”, insistió.

¿Y qué le pareció a Wanda el comunicado de la actriz? Según dijo, no le quedó claro: “Lo leí. Me pareció muy complicado para entenderlo, no sé si yo soy demasiado tonta…”, asumió, irónicamente, y volvió a decir que “entiende que haya mujeres que viven diferente”.

¡Qué superada!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig