Cande Ruggeri rompió en llanto en La Academia: el verdadero motivo – Revista Paparazzi

Cande Ruggeri rompió en llanto en La Academia: el verdadero motivo

La modelo no pudo ocultar sus lágrimas y la emoción en el programa de Marcelo Tinelli.
TEVE
TEVE

La Academia va llegando a la recta final y cada vez son más las exigencias sobre los participantes. Este miércoles, dos concursantes quedaron en el camino y no pudieron continuar en el certamen por decisión del público tras el ritmo "comedia musical". Ellos son Lizardo Ponce y Rocío Marengo, quienes quedaron afuera ante Agustín Barajas (pareja de Hernán Piquín).

Los demás que estuvieron en la cuerda floja, pero zafaron fueron Agustín "Cachete" Sierra y Cande Ruggeri. Precisamente, la joven contó con el apoyo de su familia que se encontraba en el estudio y fue una de las salvadas por el jurado. "La última pareja que se mete entre los siete mejores del certamen es Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas", anunció Pampita.

Casi sin poder creerlo y quebrada en llanto, la blonda expresó conmovida: "Estoy muy emocionada porque trabajamos un montón para esto y estoy muy contenta Marce. Acá descubrí que me encanta bailar. Así que gracias a vos y a todos por ver este progreso. También gracias a mi familia que está siempre y son lo más".

En ese momento, Tinelli quiso saber por boca de Carolina Ardohain qué los motivó a decidir que la modelo continué en la pista. A lo que la flamante madre de Ana (fruto de su amor con Roberto García Moritán) contó: "Hemos visto la evolución, la disciplina, el trabajo y cómo se acopló al compañero, su química especial que tienen. Se ve esa alegría que traen siempre a la pista. Tienen un coach maravilloso que les ha hecho las coreografías perfectas".

"Han llegado hasta acá brillando mucho chicos así que continuará...", aseguró mientras Cande no paraba de llorar de la emoción y felicidad por seguir en el certamen junto a su bailarín. De esta manera, la influencer se salvó en un duelo más que difícil y va camino a la semifinal del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig