Explosivos mensajes de Tartu contra Wanda y Zaira Nara: “Fueron criadas con el objetivo de…” – Revista Paparazzi

Explosivos mensajes de Tartu contra Wanda y Zaira Nara: “Fueron criadas con el objetivo de…”

El periodista apuntó fuerte contra las hermanas a través de polémicos posteos en Twitter.
TEVE
TEVE

El descargo público de Wanda Nara durante una entrevista mano a mano con Susana Giménez, por la que cobró una millonaria cifra en dólares, causó críticas y repercusiones tanto en los medios como en las redes sociales.

Sorpresivamente, la mediática se mostró tranquila y muy segura al decir que entre su esposo, Mauro Icardi, y La China Suárez "por suerte no pasó nada" en aquel encuentro en un lujoso hotel de París. Sin embargo, en el mundo 2.0 no le perdonaron que no haya dicho nada nuevo de lo que ya se sabía y hasta comentaron que parecía "guionada".

Así como Dani La Chepi opinó, sin filtro, sobre Wanda y sus buenos valores, lo cuales intentaba remarcar en todo momento, el periodista Tartu también opinó sobre la modelo y no le tuvo piedad.

Muy picante, el comunicador aseguró en Twitter que tanto Wanda como su hermana, Zaira, habrían elegido a sus parejas en búsqueda de un beneficio económico y no por amor.

"Wanda y Zaira recibieron el mandato/presión de salir de la pobreza. La casita en Boulogne. Clase media baja. Lo lograron a la antigua. Movilidad social ascendente vía consorte. Wanda es ídola de millones de personas, ya no tienen otra que esa para progresar: acertar con la pareja", expresó picante.

Entre comentarios a favor y en contra por sus dichos, Tartu explicó su pensamiento polémico sobre las hermanas Nara: "Diego Forlán se dio cuenta de que todo el deseo, toda la líbido de su familia política estaba puesta en adelgazarle la billetera. Puso el límite cuando el padre le hizo traer unos motores náuticos desde Miami y Forlán tuvo quilombo en la Aduana. Canceló el casamiento con Zaira".

Como si esto fuera poco, el panelista hizo hincapié en el apoyo que recibió Mauro de parte de su suegra, Nora Colosimo, tras engañar a la empresaria.

"Esto lo confirmo Wanda con Susana. 'Mi mamá me dijo que quería ir a abrazar a Mauro', dijo. Las hermanas Nara fueron criadas con el objetivo de salir de la pobreza vía braguetazo. Por eso mamá Nara quería abrazar a Mauro, para que no se le fuera a su hija. Tristísimo", escribió explosivo.

Sin embargo, en dicha red social también apuntó contra Eugenia Suárez, aunque eso sí con ella fue más liviano: "También hay que decir que la China fue criada por la fábrica de sueños de Cris Morena. Ahí no sale ninguno normal".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig