¡Inesperado! Quién apoyó con todo a la China Suárez horas antes de que Wanda Nara de la famosa entrevista – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Quién apoyó con todo a la China Suárez horas antes de que Wanda Nara de la famosa entrevista

La actriz recibió un mensaje de apoyo antes de que se dieran a conocer los detalles sobre su encuentro con Icardi.
TEVE
TEVE

Este martes se transmitió en Telefe la entrevista más esperada por los argentinos. Wanda Nara y Susana Giménez se reunieron en un piso de Paris para que la empresaria cuente con lujo y detalle sobre la infidelidad de su marido.

Wanda contó cómo se enteró y qué fue lo que hizo con su marido. La rubia subió un contundente mensaje en sus historias de Instagram y tildó de "zorra" a la China.

Yo no era amiga de ella. Tenía una buena relación, cordial… y, a partir de eso que yo vi, fue mi enojo. Tuve una mirada machista, le eché la culpa a la mujer y después, cuando empezás a ver decís ‘che, con vos no tengo nada’. Comparto que una mujer puede ser libre, me encanta y lo admiro, pero yo soy como muy chapada a la antigua”, había expresado.

Luego de que Icardi le contara la verdad de la historia, Wanda se sintió culpable y llamó a la China para pedirle perdón. “La llamé y le pedí perdón por la historia dura que subí en contra de ella”, comentó.

Por su parte, a días de haber terminado el rodaje de la película Objetosla China recibió un inesperado mensaje de apoyo de la actriz vasca Maitane San Nicolás, una de sus compañeras de elenco.

"Los fin de rodajes que siempre nos ponen románticos. @sangrejaponesa ¿qué te voy a decir? Sabes lo que me llevo contigo. Sólo hace falta un poco de silencio entre tanto ruido para conocerte de verdad. Nos vemos acá o allá. Gran compañera de risas, bailes y confidencias", compartió la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig