Qué dijeron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre la repentina salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos – Revista Paparazzi

Qué dijeron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre la repentina salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos

Los conductores del programa de América no esquivaron la inesperada salida de su compañera.
TEVE
TEVE

Evelyn Von Brocke pegó el portazo y se fue de Intrusos. La periodista no esperó a la emisión de este miércoles para hacerlo público en el programa y despedirse de sus compañeros porque se sentía incómoda y ya no aguantaba más.

El encargado de brindar la explosiva noticia fue Ángel de Brito a través de cuenta de Twitter. El conductor contó que Evelyn se encontraba bastante molesta por cómo la trataban en el ciclo de espectáculos y que al no ver ninguna solución, decidió dar un paso al costado.

"Renunció @evelynvbrocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada en otro programa del canal", fue el tuit de Ángel tras enterarse de la decisión de la panelista.

Aunque eso no fue todo porque en Los Ángeles de la Mañana decidió ampliar su información y lanzó distintas versiones al respecto. "Ella sintió destrato o maltrato de parte de sus compañeros. Fue a la gerencia para presentar la renuncia y le ofrecieron reubicarla en otro programa, pero no quiso. Esa es una de las historias", explicó sobre el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Otra de las versiones que me llega del canal es que a fin de año se terminaba su contrato y que ayer, los productores le dijeron que no seguiría el año que viene y por eso se fue", continuó sobre el enojo de la comunicadora.

El presentador también habló de una tercera versión que tiene que ver los supuestos celos que sentía de sus compañeras y por los cuales varias veces reclamó ante la gerencia del canal. "Iba con un cuaderno y decía 'Virginia habló 5 veces, Marcela dos' y así...", contó picante.

En medio de las fuertes teorías que contó Ángel, los conductores de Intrusos no esquivaron el tema y se refirieron a la sorpresiva salida de su colega. Enojados y bastantes serios, Pallares y Lussich contaron que la renuncia de Von Brocke tenía que ver con una decisión personal y que no había nada de cierto en todo lo que se dijo.

"Es verdad que nos hubiera gustado quizás despedirnos de otra manera, pero está todo bien, fue buena compañera pero a veces la vida lleva por otros caminos. Esto es trabajo, nada más", manifestó Adrián.

Luego fue el turno de Rodrigo, quien apuntó sin piedad contra LAM: "Todo lo que se está diciendo surge de personas que no tienen información o que tienen mala leche y siempre están tratando de ensuciar a este programa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig